ENga enga seguro que alguno se la ha comprado ... decidme y dadme razones para comprarmela.
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
ENga enga seguro que alguno se la ha comprado ... decidme y dadme razones para comprarmela.
Yo
no...
es que 600 € son muchos € !!!
No te conviene comprar aún el PS3... aparte en Europa no tiene la misma compatibilidad con los juegos PS2... sinonimo de que el software trae muchos bugss.... porque es diferente al que salio en Japón y aqui en Gringolandia.
Yo esperaria un tiempo razonable para comprarlo... de todos modos tiene que bajar de precio y la version que compras despues ya viene sin problemas.
Así paso con el Xbox 360, al principio 1 de cada 10 fallaba... 1 de cada 10!!!!!! y esas son cifras oficiales!!
Ahora la versión que salio no trae nada de problemas (eso lei... y quiero creer porque a mi me dieron uno hace como 2 meses) jajajaja...
Yo diria que esperaras y que leyeras mas sobre el PS3, eso que te comento del software es muy difundido... de hecho con una busqueda sencilla en google lo encuentras.
Saludos
logico ... aun sigo con el XP y creo que el VISTA tardara hasta mas de 1 año...
Hay que tener vista.
Me gustaría la PSP 3, seguiremos los consejos, a esperar que baje y se pueda compatibilizar con los backup.
Yo tengo la 360
Yo tengo pasta ahorrada para comprarme el pc nuevo antes de irme a la campus party este año, luego quizas en navidad me compre la wii, o ahorre para la ps3.
dopi escribió:Hay que tener vista.
Me gustaría la PSP 3, seguiremos los consejos, a esperar que baje y se pueda compatibilizar con los backup.
Nanin escribió:Yo antes era del madrid a muerte, ahora amo el barça
galleloko escribió:hace años era un rapero de mucho cuidado
yo la tengo, la compre en EUA a 678 dolares y alio bien
aguas mexicanos... las nacionales salen con problemas en el firmware y ya hay un chingo de reclamos a play station
una buena razon para echartela a la cartera son las graficas neta son tres veces las del 360 y con unos juegazos que, uff...
aparte su version de juegos online es fantastica, no he probado la del 360, pero esta me facino.
si ocupas mas, solo pidelo