Eso que has dicho sobre las gaficas no te lo cres ni tu
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Eso que has dicho sobre las gaficas no te lo cres ni tu
he jugado a esa videoconsola, debo decir que es lo peor que he visto ultimamente en el mercado.
Sony ha caido mucho, la PS3 no da nada nuevo, lo unico un lector de tarjetas Flash y SD, los graficos son exactamente iguales a los de la anterior PS2 y el diseño es weno... `podria pasar, eso sin contar que espulsa mucho calor y hace bastante ruido.
Saludos
[Vtacl]
Yo me compro el pc nuevo en junio asi que.. creo que la ps3 esperará... como por lo menos hasta las siguientes navidades+cumpleaños..+...ponerme a trabajar para poder pagarla xDD
victor92 escribió:...
una buena razon para echartela a la cartera son las graficas neta son tres veces las del 360 y con unos juegazos que, uff...
aparte su version de juegos online es fantastica, no he probado la del 360, pero esta me facino...
hablo en serio
Y yo también hablo en serio, yo SI probe las dos consolas y francamente no vale la pena adquirir AUN el PS3... los 660 dlls esta sobrevaluado.
Y no defiendo el 360, pero no se me figura que tenga la tercera parte en gráficas y velocidad comparado con el PS3, no al menos en los juegos que apenas salieron con el PS3.
Tambien tienes que experimentar el servicio xbox LIVE para poder opinar al respecto, ahora incluso puedes usar webcam y no solo el microfono para comunicarte con tus amigos. Es otra cosa jugar en linea.
Tienes que usar las dos consolas para dar un veredicto asi de las gráficas.
Aqui dejo unas comparativas para que cada uno juzgue lo que crea
Oblivion
Call of duty 3[url=http://www.gametrailers.com/player.php?id=15399&type=mov&pl=game]
Marvel: Ultimate Alliance[/url]
Armored core 4
Madden NFL 07
Tiger Woods PGA Tour 07
Donde estan esas 3 veces mejor?
Yo tengo el Ultimate Alliance para el 360 y tiene muy buenas gráficas y corre rápido el juego, pense que para el Wii conservaria un poco la escencia, pero en el video se ven totalmente borrosas.
Y se me hace raro porque el Wii no tiene las gráficas tan malas, hace poco fui a una muestra en un mall y presentaron varios juegos y la forma de jugarlos con el control.
Estos juegos me sorprendieron porque la calidad en gráficos es buena, de hecho quien ya haya jugado en un game cube juegos como el Mario Sunshine, o el Luigis Mansion se da una idea de la calidad que conserva el Wii.
LA wii es una gamecube con el mando de movimiento, aun asi para jugar con mas gente esa consola tiene que estar bien
ya me cuesta jugar un domingo resacoso a la ps2, como para jugar a la wii....
kerp escribió:creo que me he hecho gay
galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...