Entrevista con Jim Ryan, vicepresidente europeo de Sony Computers Entertainment, quien descarta un recorte de precios de la Playstation para frenar el avance de sus competidores.
Ver vídeo: Elpais.com
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Entrevista con Jim Ryan, vicepresidente europeo de Sony Computers Entertainment, quien descarta un recorte de precios de la Playstation para frenar el avance de sus competidores.
Ver vídeo: Elpais.com
Mejor
Aunque algo de precio si ha bajado, ahora la ps3 de 80gb son 400€, si mal no recuerdo, cuando salio costaba unos 600€ y con menos capacidad.
De todas formas la wii y la 360 cuestan casi la mitad, 250 y 200€ respectivamente.
Buena noticia para los jugones. xD
vale solamente 30euros mas la 360 que la PSP?
yo sigo con mi game boy y ocntento que estyo!
entonces veo algo rarillo aqui
la DS o la PSP deberian valer 130-140
la WII la 360 y todo eso deberia valer 230-240
nadie esta conmigo?
yo creo q sony no es q no kiera,es q no puede poner precios competitivos ahora mismo.ha salido hace poco,y la produccion sigue costando mucho...seguramente,si la ps3 se pusiera al nivel de precio de la 360 venderia mas, xo...
en cuanto a lo de las portatiles...pues creo q tienen el precio justo,ya q es un mercado totalmente distinto al de sus hermanas mayores,xa los q hay q disponer de espacio y tiempo xa colocar cables y demas.la portatil la sacas y listo.ademas de q una portatil esta obligada a tener mejores materiales...no se,yo creo q no se pueden comparar los precios de las portatiles con las otras,aunq si es logico q las portatiles deben costar menos debido a q su potencia es mas limitada.