parecen mas bien globos xD
son los emoticonos añadidos al phbb3 creo
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
parecen mas bien globos xD
son los emoticonos añadidos al phbb3 creo
Yo propongo los emoticonos que ya propuse en su día no sé ya en qué post, sólo que aquella vez se prometió añadirlos (cierta persona concretamente dijo que al volver del trabajo ese mismo día los pondría ), pero evidentemente aún no los ha puesto.
----> son horribles la verdad
Yo a las exigencias las trato rápidamente.
Pero sin tonterías.
Hay mejores formas para manifestar algo.
Fonsu, es la segunda vez que te digo que te moderes.
Noo, no era una exigencia, todo depende de cómo quieras verlo. Si fuese a exigir algo lo diría de otra forma y sin " ". Sólo que el sentido del humor que yo tengo no lo tiene gente de otras generaciones, igual que a mi los chistes de la época de mi padre me dejan igual. Con esto quiero decir que era broma, y que ya veo que no es adecuado.
De hecho el que tenía que darse por aludido es mojitoo, solo que no sé si se pasará por aquí.
De todas formas, ¿quién soy yo para exigir que se añadan emoticonos?Lo único que hago es pedirlos, ahora bien, como todo, se puede interpretar de muchas formas. Y los pondréis o no, que va a ser que no, pero de todas formas yo también tengo mejores cosas que hacer que poner o dejar de poner emoticonos en éste foro.
¿Por qué fué la primera vez que me dijiste que me moderase?
Hay que tomarse las cosas más a la ligera, la vida es demasiado corta para pasársela discutiendo.
Y no sé que más decirte dopi, hay muy poca gente suficientemente valiente como para pedir perdón cuando se equivoca (y yo siempre intento arreglar las cosas cuando me equivoco igual que lo hagan los demas conmigo si es el caso), pero sinceramente no considero que lo haya hecho con el post anterior, repito que la intención no era exigir nada a nadie; creo que me conoces suficiente como para saber que no soy un troll ni nada por el estilo.
Creo que lo has empeorado.
Pues ya me dirás lo que quieres que diga
En otros casos habría dejado el foro, pero éste me gusta demasiado como para dejarlo