Programa para controlar FrontRow, cual?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

30 Oct 2008, 19:13# 1

Hola, pues miren yo voy a pillar un Macbook y los nuevos no traen ya el mando distancia, tenia pensado comprar el dock para el Touch, pero como el dinero no me sobra prefiero gastar el dinero que tenia pensado para el dock en el adaptador para la pantalla, y pues con mi Touch quiero saber que programas hay para manejar el frontrow, cuales conocen?

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
Etiquetado en:
30 Oct 2008, 21:01# 2

Pues si el dinero no te sobra, no te compres un MacBook ;), es simple. Podrás encontrar el mismo PC a la mitad de precio o al mismo prcio algo muchisimo mejor. Tan facil como eso.

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
31 Oct 2008, 00:23# 3

Claro, pero con windowbugs. Un mac es un mac.

Gracias  
31 Oct 2008, 00:38# 4

Elije un buen PC, con ciertos componentes compatibles con OSX (googlea) y puedes armarte un PC, e instalarle OSX ;)

Imagen

El verano de 1973 fue fantástico. No me acuerdo de nada, pero nunca lo olvidaré.
En ese tiempo estabamos todos colgados en ácido. Acababamos discutiendo con los árboles, pero lo peor es que a menudo ganaban ellos la discusión.
Lemmy Kilmister.
Gracias  
31 Oct 2008, 02:23# 5

Windows no tiene más bug de los que pueda tener MAC OS, eso es un error muy extendido, y no es cierto. MAC OS se actualiza tanto o más que Windows, y muchas de esas actualizaciones no son más que parches de seguridad.

Lo he dicho en otros post, la diferencia radica que con MAC OS, como es Apple quien te vende el PC directamente, tiene servicios automatizados de actualización, controladores, etc. El 99% de problemas de Windows no son bugs de este ni muchísimo menos, sino una mala configuración dle equipo en cuestión.

La prueba está que en todos mis años de experiencia, muy muy muy...rara vez he tenido un solo problema, y siempre que me han llamado para arreglar algún equipo, el problema siempre comenzó por el usuario

Gracias  
31 Oct 2008, 02:26# 6

Casi de acuerdo al 100% con Theliel.

Pero errores que no tienen que ver con el usuario, me ha tocado mas verlo en Win que en Mac.

Imagen

El verano de 1973 fue fantástico. No me acuerdo de nada, pero nunca lo olvidaré.
En ese tiempo estabamos todos colgados en ácido. Acababamos discutiendo con los árboles, pero lo peor es que a menudo ganaban ellos la discusión.
Lemmy Kilmister.
Gracias  
31 Oct 2008, 04:35# 7

Un Mac y un PC son equipos diseñados para cubrir necesidades distintas, por lo tanto depende de que uso vayas a darle. Lo mismo para Linux.

Gracias  
31 Oct 2008, 10:13# 8

Off Topic:
Theliel escribió:Pues si el dinero no te sobra, no te compres un MacBook ;), es simple. Podrás encontrar el mismo PC a la mitad de precio o al mismo prcio algo muchisimo mejor. Tan facil como eso.

animo Theliel,te apoyo en tu cruzada anti-Apple!! :lol:
Cuanto más brilla un sol, más oscuras son las sombras
Imagen
lamandarinamecánica: Tu web de tecnología, programación, iPod...
Análisis PSPGo
Gracias  
31 Oct 2008, 12:24# 9

Theliel no se que tienes contra Apple,pero bueno....tu sabrás.
liko13 yo me pillé un macbook pro y tampoco traía mando,pero me lo compré de una tienda K-tuin en Alicante.Vale 19 euros y funciona muy bien.Digo yo que si tienes pasta para comprarte un macbook,tienes 19 euros para el mandico...jeje

Y yo ante usaba Ruindows,y desde que me pasé a Leopard,pues la verdad que es bastante cambio...no más cuelgues,no me reinicios y así bastantes cosas.Para mí personalmente, Mac es MUY superior a Windows.Es verdad que sus ordenatas son un poco caros,pero por algo será.Cuando hacen algo,lo hacen muy bien...sino mirad los iPhone e iPod Touch que todos tenemos uno.
Si estáis pensando en compraros un macbook o un macbook pro o air, adelante.Vais a notar la diferencia.

Saludos y k conste k no me llevo ninguna comisión de Apple. :badgrin:8)

Gracias  
31 Oct 2008, 21:18# 10

Killo, en contra? no es tener en contra, las cosas buenas que hacen las digo, las cosas malas tambien. No digo q windows sea el OS de mis sueños, pero es lo que hay. Prefiero tener instalado Windows que no mac os, donde todo lo tienes que hacer siempre como apple quiera, siempre controlados por ellos, siempre pagando el doble por lo mismo... no se q es más ruina ;)

Repito exactamente lo mismo que en el anterior post. Si tenías cuelges, reinicios y otros, te aseguro que el 99% de aquellos problemas eras tu el culpable, o por supuesto algún componente defectuoso. En este ultimo caso, lo mismo te puede pasar con MAC OS... es más, pasa más amenudo que Apple entrege compoenentes defectuosos a que en un PC los tengas. Es simple, Apple te da el PC montado, si uan tirada está defectuosa afecta a cientos o miles o... si uan placa sale defectuosa no suelen ser muchos los afectados, suelen ser errores puntuales. No es raro tener de cuando en cuando noticias de este tipo.

Pero no hablamos de problemas de hardware, q a fin de cuentas el 99% del interior de un MAC es igual que un PC... luego la única diferencia es el OS. Como si quieres correr MAC OS en un PC si tanto te gusta, y tan solo gastándote la mitad.

Apple la guerra de MAC Vs PCs la perdió hace tiempo, y el empujón final fue cuando un MAC dejó de ser un MAC y se combirtió en PC. Ahora mismo la arquitectura es básicamente la misma. Decir que MAC es superior es un error, en todo caso sería o podría ser superior MAC OS, y aun así, no es cierto. Siguiendo tu misma filosofía, si fuera tan bueno tan bueno, el mayor porcentaje de PCs serían MAC y no es así, MAC es una minoría. Hablamos seguramente de menos de un 10% del mercado, frente a lo mejor un 70-80 de PCs.

Dices que por algo serán tan caros? Es facil contestarte a eso. Dado que la arquitectura interna de un MAC es igual a la de un PC, simplemente es un sobreprecio que los de Apple se embolsan, ni más ni menos. Las tarjetas de videos son de ATI o Nvidia, los micro de Intel... etc etc. La diferencia es que con algo tiene que pagar Apple la publicidad que le da a los MAC.

Eso sí, lo he dicho siempre, para quien no tenga idea de informática, MAC OS es más intuitivo que Windows, eso es completamente cierto.

Nosotros tenemos la mayoría un iphone o touch pq esto es un foro temático sobre lo mismo. El porcentaje en la calle que los tiene es minoritario. Se pueden vender miles, perfecto... pero no dejan de ser una minoría.

Los productos de Apple se venden más que nada por el sensacionalismo y por lo que bien a dicho... no tengo ni idea quien lo ha dicho :P que decía que simplemente se creen que es un aparato de lujo o de elitismo. Y la gran verdad es que despues quien tiene un MAC suelen ser precisamente personas que no tienen mucha idea de informática, que simplemente quiere eso, algo simple y sencillo. Y por eso a algunos les compensa pagar hasta más del doble por lo mismo, para al final decir: "Tengo un MAC". Aun no he escuchado a nadie que diga: Tengo un PC!!. ;)

Gracias  

Publicidad
Publicidad