Killo, en contra? no es tener en contra, las cosas buenas que hacen las digo, las cosas malas tambien. No digo q windows sea el OS de mis sueños, pero es lo que hay. Prefiero tener instalado Windows que no mac os, donde todo lo tienes que hacer siempre como apple quiera, siempre controlados por ellos, siempre pagando el doble por lo mismo... no se q es más ruina
Repito exactamente lo mismo que en el anterior post. Si tenías cuelges, reinicios y otros, te aseguro que el 99% de aquellos problemas eras tu el culpable, o por supuesto algún componente defectuoso. En este ultimo caso, lo mismo te puede pasar con MAC OS... es más, pasa más amenudo que Apple entrege compoenentes defectuosos a que en un PC los tengas. Es simple, Apple te da el PC montado, si uan tirada está defectuosa afecta a cientos o miles o... si uan placa sale defectuosa no suelen ser muchos los afectados, suelen ser errores puntuales. No es raro tener de cuando en cuando noticias de este tipo.
Pero no hablamos de problemas de hardware, q a fin de cuentas el 99% del interior de un MAC es igual que un PC... luego la única diferencia es el OS. Como si quieres correr MAC OS en un PC si tanto te gusta, y tan solo gastándote la mitad.
Apple la guerra de MAC Vs PCs la perdió hace tiempo, y el empujón final fue cuando un MAC dejó de ser un MAC y se combirtió en PC. Ahora mismo la arquitectura es básicamente la misma. Decir que MAC es superior es un error, en todo caso sería o podría ser superior MAC OS, y aun así, no es cierto. Siguiendo tu misma filosofía, si fuera tan bueno tan bueno, el mayor porcentaje de PCs serían MAC y no es así, MAC es una minoría. Hablamos seguramente de menos de un 10% del mercado, frente a lo mejor un 70-80 de PCs.
Dices que por algo serán tan caros? Es facil contestarte a eso. Dado que la arquitectura interna de un MAC es igual a la de un PC, simplemente es un sobreprecio que los de Apple se embolsan, ni más ni menos. Las tarjetas de videos son de ATI o Nvidia, los micro de Intel... etc etc. La diferencia es que con algo tiene que pagar Apple la publicidad que le da a los MAC.
Eso sí, lo he dicho siempre, para quien no tenga idea de informática, MAC OS es más intuitivo que Windows, eso es completamente cierto.
Nosotros tenemos la mayoría un iphone o touch pq esto es un foro temático sobre lo mismo. El porcentaje en la calle que los tiene es minoritario. Se pueden vender miles, perfecto... pero no dejan de ser una minoría.
Los productos de Apple se venden más que nada por el sensacionalismo y por lo que bien a dicho... no tengo ni idea quien lo ha dicho que decía que simplemente se creen que es un aparato de lujo o de elitismo. Y la gran verdad es que despues quien tiene un MAC suelen ser precisamente personas que no tienen mucha idea de informática, que simplemente quiere eso, algo simple y sencillo. Y por eso a algunos les compensa pagar hasta más del doble por lo mismo, para al final decir: "Tengo un MAC". Aun no he escuchado a nadie que diga: Tengo un PC!!.