Programa para controlar FrontRow, cual?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderadores
Moderadores
02 Nov 2008, 04:02# 31

jajajajajaja. A ver. Deja lo pongo asi: ojalá tuviera un pc como el tuyo.

No es que el mio me esté dando lata ni nada (al menos no tan graves). Pero por lo que cuentas cuando hablas de pc's, sobre todo cuando hablas del tuyo, haces que den ganas de tener uno como el tuyo. Rápido, silencioso, cero conflictos, ausencia de virus, etc etc etc.

ImagenImagenImagen
Gracias  
Etiquetado en:
02 Nov 2008, 06:11# 32

Esque dimar es todo un profesional de la informatica y con gente como el da gusto de comprarse un PC como el suyo ya que ellos siempre saben que elegir, yo hace un par de años antes de engancharme a Apple tambien me gustaban los PCs y sus componentes y tal y el modding pero ahora ya estoy desactualizado y poco se de las novedades modernas que sacan.

PD.: Ya e llegado a casa despues de una buena fiesta, no es que madrugue.

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
02 Nov 2008, 06:25# 33

ala, ala, a dormir liko!!!

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
02 Nov 2008, 06:42# 34

ahora me ire a dormir en un rato, nada mas que llegar no me gusta irme a dormir :lol:

EDITO.: Mac'keros los teclados USB sirven todos para mac o solo algun tipo de modelo especial

Imagen
Gracias  
Administrador
Administrador
02 Nov 2008, 16:19# 35

Tampoco es para tanto, solo hay que dejarse aconsejar bien para tener un pc como el mío, de hecho donde trabajo se montan muchos que son clones del mío. No se quien fue el que trajo esas piezas :roll::mrgreen:

Y en cuanto a que todo vaya bien, solo es cuestión de leer y leer problemas de compatibilidad antes de comprar, así como sentido común y sentido de lo práctico. Es decir, precaución de por donde se navega y que se descarga (el mejor antivirus es el propio usuario) y sentido de lo práctico en cuanto a no tener 100 de programas que no se usan o que hacen las mismas cosas, si tienes uno que hace todo lo que quieres y lo hace bien no hay necesidad de buscar otro.

Y si sale uno nuevo revolucionario lo mejor es probarlo en una máquina virtual, y cuando se pruebe y vea que no da problemas se instala directamente.

Antes tenía la fea costumbre de instalar todo lo que pasaba por mis manos, y de hecho tenía como 4 o 5 reproductores de video distintos, y así con muchos otros programas. Esto ocasionaba muchos problemas. Después empecé a reflexionar y pensé, el reproductor de vídeo que más me gusta es el media player classic, el de música el winamp, y ya no necesito más!! Igual con los programas de grabación, antes el Alcohol, el nero, el clone cd y alguno más. Pues ahora solo el nero, que para hacer imágenes me vale y además graba cd/dvd de datos. Y así muchos ejemplos.

Resultado? Muy poquitos programas instalados y que si uso asiduamente, mucha más estabilidad del sistema, más agilidad del sistema, etc dando como resultado menos reinstalaciones de windows.

ディマルです!
Gracias  
03 Nov 2008, 01:01# 36

Que cada uno trastee con lo que mas le plazca. Yo con mi Macpro soy feliz, y ya está.

Gracias  
Administrador
Administrador
03 Nov 2008, 01:08# 37

Exacto, que cada cual esté feliz con lo que más le guste y ya esta, y deje de mirar el "ombligo del vecino".

ディマルです!
Gracias  
03 Nov 2008, 06:23# 38

cuando se pone de nuevo en marcha el LHC?? cmo en el 2009 no?

Imagen
Gracias  
Administrador
Administrador
03 Nov 2008, 09:17# 39

Si, dijeron que pararían al menos 6 meses, con lo cual hasta marzo posiblemente nanai.

ディマルです!
Gracias  
05 Nov 2008, 01:10# 40

Autorrespuesta: jfControl, buscando un programa que escuche que van hacer para y pues mirandolos programas que me llamaban la atencion pues encontre este, vale money asi que hasta que no lo vea por otro lado que no sea la Store de iTunes no lo piyare, no tiene reseñas asique no se que tal sera pero tiene muchas opciones
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen

Imagen
Gracias  