Programa para controlar FrontRow, cual?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderadores
Moderadores
31 Oct 2008, 22:33# 11

A peticion de liko13, muevo el post a offtopic ;)

Gracias  
Etiquetado en:
01 Nov 2008, 00:57# 12

Esa es tu opinión y si es así como piensas,pues perfecto.Yo tengo la mía y es tan válida como la tuya.Llevaba toda la vida con windows,hasta Julio que me pillé El macbook pro,y sinceramente los primeros días noté un cambio bastante grande.
Apple antes de montar el ordenata COMPRUEBA si todos los componentes serán COMPATIBLES con el OS y se llevan a cabo bastante procesos de compatibilidad que CUESTAN dinero(cosa que en un PC ni de coña;ahí a tener una tarjeta gráfica,cualquier disco duro y hala esperemos que funciones...crucemos los dedos...jajaja),por eso son un poco caros.Cuando uno se compra un MAC,sabe que VA A MEJOR.
Es verdad que son CASI iguales por dentro,porque no pueden llevar otras cosas,pero hay una GRAN diferencia entre un Mac y un PC interiormente hablando.Primero que los componentes están COMPROBADOS al 100% de que serán compatibles con el OS que es PRIMORDIAL(lo que he dicho más arriba);luego claro está que el diseño es mucho más bonito que el de los Pc's;hay gente que tb se fija en eso(no con los tropecientos cables que tiene un PC y los 20 colores de cada componente externo...un iMac tiene SÓLO el de corritente) eso tb tiene su coste.El LEOPARD que es su OS actual,es bastante más avanzado que Vista,eso no me lo puedes poner en duda porque yo tengo los dos;eso tb tiene su precio........Y que no todos tienen dinero para pagárselo,claro está...jeje
Porque hay más PC`s que MACs?Es fácil: En Europa Apple no era tan conocido,hasta que sacó el iPhone;la gente no sabía quienes eran ni que hacían.A caso porque han subido tanto sus ventas e ingresos este año?Porque están más conocidos en todo el mundo gracias al iPhone.Déjame decirte que en Estados Unidos Tienen el 70% del mercado de los ORDENADORES,porque ahí la gente sabe quienes son.Ya verás como dentro de unos años Los Pc's irán en picado....ya verás.
Yo trabajo en diseño gráfico,y no me lo compré por capricho.Me costó 2000 pavos,es verdad que un poco caro,pero ahora ha valido la pena.Antes usaba el Super-conocido PC que a veces me entraban ganas de tirarlo por la ventana;y no lo usaba nada más para trabajar...ni para navegar ni nada de nada,para eso tenía otro portátil.Era un intel con XP,que daba continuamente cuelgues,se reiniciaba solo,troyanos(cosa que en MAC no existe,ni virus, ni gusanos...TOMA!! otro punto a favor)
Los MAC es verdad que se venden en parte porque por la "FAMA" que tienen,pero no todo el mundo lo compra por eso.No te creas que eres el único que sabe de informática por aquí,hay bastante gente que tb tiene muchos conocimientos y POR ESO MISMO DECIDE PASARSE A LOS MAC.
Y aún no has escuchado a nadie decir que se ha comprado un PC,por las siguientes razones:
Primero porque son una CACA,todo el mundo sabe lo que es un PC.
Segundo porque la gente sabe que RUINDOWS es RUINDOWS;todos lo conocemos de sobra.
Tercero porque cualquiera se lo puede permitir(y más ahora que te puedes montar uno por 300 euros)
Ya verás como entro de un par de años,habrá subido el porcentaje de gente que tenga un MAC.Ya verás ya.

Se supone que los OS nos tienen que hacer la vida más fácil no?Y que conforme vaya pasando el tiempo,tienen que ser más y más fáciles de usar y que NO NOS COMPLIQUEN MÁS LA VIDA?Pero bueno,si tú prefieres usar MS-DOS,allá tú.Por eso Leopard es MUUUCHO MEJOR QUE WINDOWS y por eso ES MÁS FÁCIL DE USAR,porque nos MEJORA la experiencia con los ordenadores,no nos la complica. :doubt:
Y con ésto cierro,que sino me enrollo más.:mrgreen:

Saludos.

Gracias  
01 Nov 2008, 01:17# 13

Me gustaria que me mostraran un ordenador portátil con las mismas características que el Macbook actual, para ver que tal es y cuando vale. Con igual me refiere a tema procesador, ram ddr3, tamaño de pulgadas....

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
01 Nov 2008, 05:28# 14

Si comprate un Mac son los mejor :P

Imagen Imagen
Imagen
Te nimio plus diligo
Gracias  
01 Nov 2008, 06:30# 15

Liko, ve por el Mac, no te pongas a compararlo con un simple pc, puede que si sean mas caros y que encuentres algo supuestamente mejor por menos precio, pero la calidad de un Mac no se puede comparar con nada, ya has visto que los que se pasan a Mac nunca jamas vuelven a windows, asi que adelante :arrow:

Imagen
Gracias  
01 Nov 2008, 14:50# 16
Choza244 escribió:Liko, ve por el Mac, no te pongas a compararlo con un simple pc, puede que si sean mas caros y que encuentres algo supuestamente mejor por menos precio, pero la calidad de un Mac no se puede comparar con nada, ya has visto que los que se pasan a Mac nunca jamas vuelven a windows, asi que adelante :arrow:
Te cito porque no se te ve...te vi porque le di a el botón de publicar respuesta y como sabia que habias respondido pues aqui la dejo pa que se vea
Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
01 Nov 2008, 18:23# 17
ImagenImagenImagen
Gracias  
01 Nov 2008, 18:53# 18

Buena foto esa jeje

Imagen
Gracias  
01 Nov 2008, 19:18# 19

Jajajaja publicidad de los PC's fuera de una Apple Store XD

Imagen Imagen
Imagen
Te nimio plus diligo
Gracias  
01 Nov 2008, 19:44# 20
Michael escribió:Jajajaja publicidad de los PC's fuera de una Apple Store XD

jaja debio se que no es dejaron ponera dentro

PD.: Nadie me encuentra un portati no mac como el macbook?
Imagen
Gracias  