No voy a leer las instrucciones pero trasteando con el he deducido que es un "acuerdo entre dos" pero ¿no existe la opcion de buscar ficheros?
Estás en: programa PANDO ... como funciona
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
No voy a leer las instrucciones pero trasteando con el he deducido que es un "acuerdo entre dos" pero ¿no existe la opcion de buscar ficheros?
no, no existe, de todos modos le quedan los dias contados porque ya han sacado la versión premium de pago, hasta ahora solo se podían subir y bajar archivos de un giga, pero ahora con la versión premium se pueden hasta de 50 gigas.
Para los profanos en la materia te diré que el pando tiene un característica muy curiosa y es que cuando más leechers(personas bajando) enganchado al pando en cuestión más lento va, es decir, baja como una patata, en cambio si hay muy poca gente baja al tope de tu linea, todo lo contrario que el bittorrent.
Nosotros en la web tenemos como opción el sistema pando pero no tiene mucha acogida, para e uploader es muy cómodo porque funciona casi como un ftp y solo subes el 100% del archivo, en cambio con clientes bittorrent mínimo subes un 120-140%, pero para el downloader es un coñazo además de tener la pega de no poder curiosear el archivo mientras lo bajas.
Espero haberte aclarado dudas.
Pando es la ley.... Es cierto, entre mas bajando el pando, mas lento, pero si lo sueltan, bajas como rayo...
te recomiendo http://www.pandopuntokualda.com para que veas que no necesitas de un buscador en pando...
Perdónenme por revivirlo (mejor esto que abrir tema nuevo, no?)
Quiero confirmar o desmentir una sospecha mia....... Pando alenta la máquina o la conexión?
(seguro más de uno me van a decir: No, el es foro que llega a su límite!!!!)
el pando es bueno?¿... o ''era'' bueno?¿...
comprar dice... xD
yo mas de una vez ya he recomendado una web para pelis...
Decidí cerrar el pando y............... zaz!!!!! ya está más rápida mi conexión!!!!!
O bueno, me espero un rato más, para comprobarlo