cual es bueno para grabar sin microfono¿¿ osea que solo grabe los sonidos de la computadora sin necesidad de microfono¿
Estás en: programa de grabacion de audio
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
cual es bueno para grabar sin microfono¿¿ osea que solo grabe los sonidos de la computadora sin necesidad de microfono¿
mm me salen muchos ejays para muchas cosas
podrias ser un poco mas especifica¿
que exactamente lo que quieres grabar.
Yo cuando quiero grabar una cancion de un video de YouTuBe (por ejempl) uso el Audacity; pongo un cable de doble jack (macho), uno lo enchufo donde deberia ir los altavoces y otro donde deberia el microfono (lo se es un poco coñazo y analogico), pero el resulatado que da es impresionante (tambien lo uso para grabar diferentes pistas de guitarra).
Cuando quiero retocar ese sonido uso el Adobe Audition, es algo complejo su uso pero se aprende rapido o el GoldWave que es mas sencillo.
nose si esto podra servirte.
Saludos
[Vtacl]
No puedo especificarte mucho más, porque se llama ejay...
Al ponerlo en el google, la primera página que sale, es la oficial
Audacity
y con el audacity. si no tengo el cable "macho" como le hago??
Audacity!!pero para grabar sonido directamente del PC no seria mejor (que montar todo ese lio de cables) irte a Inicio/configuracion/Panel de control/Dispositivos de sonido y audio/Volumen/Propiedades avanzadas/Opciones/Propiedades avanzadas/Gravacion/selecionas (creo)linea de entrada en vez de microfono y cualquier sonido que pase por tu pc se graba con cualquier programa de grabacion.Vamos,diria yo que asi se puede.
Llivia escribió:Audacity!!pero para grabar sonido directamente del PC no seria mejor (que montar todo ese lio de cables) irte a Inicio/configuracion/Panel de control/Dispositivos de sonido y audio/Volumen/Propiedades avanzadas/Opciones/Propiedades avanzadas/Gravacion/selecionas (creo)linea de entrada en vez de microfono y cualquier sonido que pase por tu pc se graba con cualquier programa de grabacion.Vamos,diria yo que asi se puede.