Problemilla con el ordenador

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

26 Abr 2007, 16:59# 11

Pues mira, fui a conectarme y no funcionaba internet, reiniciaba y nada, lo volvía a instalar y nada, y como mi hermano y yo queríamos formatearlo, pues empecé a meter en el iPod todo lo mío para salvarlo, por lo que borré la música del ipod. No sé por qué me dio por hacer carpetas comprimidas, y conforme comprimía, borraba las carpetas originales (manía mia de borrar todo y vaciar la papelera siempre que tiene algo >.<), e hice lo mismo con la de música, pero una vez borrada la buena, me da por abrir la comprimida y veo que no se había nada!! Total, que yo buscando por todos lados a ver si tenía una copia o algo, y a todo esto me da por intentar conectarme, y funcionaba!!! ¬¬

Resumiendo, que soy tontísima xD

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
26 Abr 2007, 17:03# 12

Jajajajaja aaains Karmen...

No es un MP3. Es mi iPod Imagen
Siempre vale la pena si esa persona te llegó al corazón ...

-= Las NORMAS del foro =-

Imagen
Imagen
Gracias  
26 Abr 2007, 17:07# 13
:oops:
Gracias  
Moderadores
Moderadores
26 Abr 2007, 17:37# 14

Qué hemos aprendido el día de hoy? Cuando hagas una copia de seguridad de lo que sea, asegurate de probar que funciona antes de borrar los originales ;)

Gracias  
26 Abr 2007, 17:40# 15

Sí xDD

Gracias  
Moderadores
Moderadores
26 Abr 2007, 17:42# 16

Yo siempre lo pruebo, porque también me pasó algo parecido.

Grabé varios DVDs para hacer espacio en el disco, y borré los originales, toatal, para que los queria.

La sorpresa que me lleve cuando fuí a los DVDs y estaban todos corruptos, porque mi grabadora estaba rota... y encima eran documentos, cosas irremplazables, no algo que me pudiese volver a descargar... en fin...

Imagen
Imagen
Gracias  
Administrador
Administrador
26 Abr 2007, 17:46# 17

jejejejeje

y otra lección importante es hacer copia de seguridad de todo :lol: anda que no me he crujido veces todos los datos al instalar linux o usar el partition magic :lol::lol:

karmen, si tienes que ir canción por canción intentalo con el get data back, que lo hace del tirón. Pero tienes que extraer la info en un disco duro o partición distinta de donde estaba.

ディマルです!
Gracias  
26 Abr 2007, 17:48# 18

No, si ya lo he hecho xD Pero gracias de todas formas ^^

Gracias  
26 Abr 2007, 20:00# 19

Deberias tener otro disco duro y alla guardar tus copias en mas durable que los Dvd o Cds........y no lo mantengas en la PC....guardalo en algun lugar seguro y cuando desees algun archivo lo instalas en tu pc y listo.........y asi lo haces las veces que quieras...............
un disco de 250 Gb no esta muy caro....asi que alla pones musica videos juegos etc ............

Salu2
Crlwaly
Perú
:twisted:

Última edición por crlwaly el 26 Abr 2007, 22:45, editado 1 vez en total
Gracias  
Moderadores
Moderadores
26 Abr 2007, 21:12# 20

Lo del disco duro me lo tengo que pensar si...

Imagen
Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad