Problemas de BANDWITH

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Site Admin
Site Admin
31 May 2007, 21:29# 31

La tecnología SED es muy interesante, pero etc significa "et cetera", es decir, y ciertas cosas.

Eso de micro tubos de rayos catódicos es una pasada.

Lo malo del FULL HD es que todavía no es un estándar como sí lo es el HD Ready, es un estándar europeo.

Parece que el plasma no es tan bueno como el LCD.

Iré ahorando porque sé que me va a costar caro.

Imagen
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
31 May 2007, 21:59# 32

Cuando yo sea periodista, hablaré de vosotros :lol:

Gracias  
Site Admin
Site Admin
31 May 2007, 22:59# 33

joder salimos en una revista ?

y yo no me habia enterado !!!

Gracias  
31 May 2007, 23:01# 34

Yo en una revista llamada "Sync", lei un articulo sobre el ipod, y como enlaces y links venia el foro.

Imagen
Gracias  
Administrador
Administrador
31 May 2007, 23:59# 35

Sisi dopi, ya se que decías etcétera, pero ETC es una tecnología de redes en Japón, parece interesante.

dopi escribió:La tecnología SED es muy interesante, pero etc significa "et cetera", es decir, y ciertas cosas.

Eso de micro tubos de rayos catódicos es una pasada.

Lo malo del FULL HD es que todavía no es un estándar como sí lo es el HD Ready, es un estándar europeo.

Parece que el plasma no es tan bueno como el LCD.

Iré ahorando porque sé que me va a costar caro.

El SED tiene un cañón de rayos catódicos en cada píxel de la pantalla. Con esto juntamos lo mejor de los CRT (los de tubo de toda la vida) y los TFT.
De los CRT tomamos la calidad de imagen, así como la velocidad de respuesta.
Y de los TFT tomamos la imagen "estática", que cuida la vista, así como el espacio que ocupa, y el consumo eléctrico, que es incluso mejor que el de un TFT.

El HD ready no es un estándar ni mucho menos, nos la han metido doblada, así de claro. Esas teles solo se ven bien (pero bien bien) con un PC.
Si estás viendo la tele, la tele no tiene la resolución de un hd ready, con lo que perdemos calidad.
Si vemos un DVD mejora la resolución, pero aún es mucho menor que la propia del monitor.
Si usamos 1080i/p no es capaz de mostrar todos los puntos.
Y si usamos 720p, tampoco lo estamos viendo bien, porque es una resolución (1280*720) que, aunque se acerque a la de los hd ready, siempre tiene que "reescalar" la imagen a un poquito más (1366*768) por lo que el ajuste tampoco es óptimo.

Un estandar serían los monitores 1280*720, por lo menos servirían para 720p, por eso digo que nos la están metiendo doblada. Además claro, que en muy poquito tiempo se va a pasar a fullHD, y cuando nos metan HD por TDT ya veréis como todo el mundo tira a por fullHD (y recordemos, que TV3 televisión de cataluña ya emite en 1080 en algunas zonas)

Además que en zonas como Alemania hace tiempo que tienen 1080 tanto en TDT como en satelite.

Las de plasma no son peores, al revés, mucho mejores. La calidad de colores es mejor, así como el brillo y el contraste. La única pega es la vida de estas pantallas, es menor que las LCD, aunque se está solventando poco a poco.

También vendrán las OLED, que son parecidas a las TFT pero con un liquido "orgánico". Con estás se consigue mayor calidad de imagen, contraste, velocidad, etc etc etc, ahh y con un consumo muy pequeño.

Y hay una tecnología más que ahora no recuerdo, a ver si la encuentro.

Y la más cercana que tenemos (tan cercana que ya está en la calle) son las LCD/TFT retroiluminadas con LEDs, en lugar de lámpara. Tendrán menor consumo, más vida útil, más pequeñas, mayor brillo y contraste, mejor calidad de color y una mejor distribución de la luz.

Oye, que bien me he quedao :razz:

Y para no desviarnos del tema, el euroconector para 1080p tiene problemas de BANDWITH :lol:
ディマルです!
Gracias  
01 Jun 2007, 00:04# 36
0wn3d escribió:Ahora solo tenemos que ponernos de avatares de tías en bolas y saldremos en las revistas.

bueno he contribuido....ahi tienen a Alizee haciendo tubo.... :roll::lol:
ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
01 Jun 2007, 09:05# 37

A mi me interesa la tecnología PLOP

Nano 4gb, Video 30gb, Classic 80gb

kerp escribió:creo que me he hecho gay

galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...

Keba dice "a mi me gusta el DOPing y a ti??" :?:
Nanin dice "mas que a un crío un pirulí" :D

Imagen

Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
01 Jun 2007, 09:15# 38

Plop es la tecnogia del futuro, hablar de plop es hablar del mañana, de bienestar, de calidad de vida

No es un MP3. Es mi iPod Imagen
Siempre vale la pena si esa persona te llegó al corazón ...

-= Las NORMAS del foro =-

Imagen
Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
01 Jun 2007, 09:18# 39

ahi le has dao

Nano 4gb, Video 30gb, Classic 80gb

kerp escribió:creo que me he hecho gay

galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...

Keba dice "a mi me gusta el DOPing y a ti??" :?:
Nanin dice "mas que a un crío un pirulí" :D

Imagen

Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
01 Jun 2007, 09:25# 40

Ya la he patentado, por cierto

No es un MP3. Es mi iPod Imagen
Siempre vale la pena si esa persona te llegó al corazón ...

-= Las NORMAS del foro =-

Imagen
Imagen
Gracias  