Problema al tratar de recibir los correos de hotail en gmail

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

01 Jun 2008, 06:25# 1

Saludos amigos, cuanto tiempo sin pasar por aqui.
Ya los extrañaba :roll:

Bueno, abusando de su amistad, me gustaria que me pudieran ayudar con un problema,
No puedo configurar mi cuenta de gmail para que reciba los correos de mi correo en
hotmail, no se si sea por que este mal el puerto o el servidor o quien sabe que sea :D

Espero y me puedan ayudar :D

saludos

pd:

Oculto:
Yeahhhh el mejor foro del mundoooooo

Trabajaste duro dopiiii, felicidades  
Última edición por krewx el 01 Jun 2008, 22:45, editado 1 vez en total
ipod blanco de 30g ver 5.5 y hermoso cel jijiji

Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Site Admin
Site Admin
01 Jun 2008, 20:56# 2

¡Qué va!

Esto de los BBCODE es fácil, sólo hay que encontrarlos en internet y colocarlos en el foro de una forma sencilla.

Del correo que preguntas no tengo ni idea. Lo que si pienso es que gmail es mejor que hotmail, eso me parece.

Parece que te empieza el domingo en tus latitudes, aquí ya está terminando.

Saludos desde Sevilla.

Imagen
Imagen
Gracias  
01 Jun 2008, 22:15# 3

yo no se tampoco, pero te sugeriría ponerle un titulo mas descriptivo a tu topic, porque así como lo tienes, no dice gran cosa xDD

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
01 Jun 2008, 22:28# 4

Tira de google, esto es un poco complicado ahora mismo porque hotmail tiene bloqueado el POP3 y izymail no sirve.

Retirado en la paz de estos desiertos,
con pocos, pero doctos libros juntos,
vivo en conversación con los difuntos,
y escucho con mis ojos a los muertos.
Gracias  
01 Jun 2008, 22:46# 5
dopi escribió:Parece que te empieza el domingo en tus latitudes, aquí ya está terminando.

Saludos desde Sevilla.

Si, ya era domingo en la madrugada.

Y pues que bueno que te tomaste el tiempo para buscar los bbcodes.

saludos

Imagen
Gracias  
01 Jun 2008, 22:48# 6
fonsu escribió:Tira de google, esto es un poco complicado ahora mismo porque hotmail tiene bloqueado el POP3 y izymail no sirve.

Pues es que tengo un tio que en su correo de gmail si tiene configurado para recibir de hotmail, de telcel y otra y por eso lo quise intentar pero pues no pude.

Pero en hotmail hay una opcion donde si quieres todos tus emails te los reenvia al mail que le pongas, el problema es que los elimina de hotmail y a mi me gustaria dejar una copia en hotmail por si las dudas

XD

saludos

Imagen
Gracias  
01 Jun 2008, 22:50# 7
Terry escribió:te sugeriría ponerle un titulo mas descriptivo a tu topic, porque así como lo tienes, no dice gran cosa xDD

Solucionado,
gracias ese terry

[off topic on] oye y sigues albuerando a los amigos foreros o ya no??? :D [off topic off]

Saludos

Imagen
Gracias  
01 Jun 2008, 23:03# 8
krewx escribió:
fonsu escribió:Tira de google, esto es un poco complicado ahora mismo porque hotmail tiene bloqueado el POP3 y izymail no sirve.

Pues es que tengo un tio que en su correo de gmail si tiene configurado para recibir de hotmail, de telcel y otra y por eso lo quise intentar pero pues no pude.

Pero en hotmail hay una opcion donde si quieres todos tus emails te los reenvia al mail que le pongas, el problema es que los elimina de hotmail y a mi me gustaria dejar una copia en hotmail por si las dudas

XD

saludos

Y dice lo siguiente:

"Sólo puedes reenviar correos a un dominio personalizado o a direcciones de correo electrónico que acaben en hotmail.com, msn.com o live.com. Vuelve a intentarlo."
Retirado en la paz de estos desiertos,
con pocos, pero doctos libros juntos,
vivo en conversación con los difuntos,
y escucho con mis ojos a los muertos.
Gracias  
01 Jun 2008, 23:12# 9

ooo, muchas gracias fonsu, entonces voy a tener que esperar a que hotmail desbloquee el pop3

pero entonces como es que el de mi tio si recibe el mail en gmail???

saludos

Imagen
Gracias  
02 Jun 2008, 01:03# 10
krewx escribió:
Terry escribió:te sugeriría ponerle un titulo mas descriptivo a tu topic, porque así como lo tienes, no dice gran cosa xDD

Solucionado,
gracias ese terry

[off topic on] oye y sigues albuerando a los amigos foreros o ya no??? :D [off topic off]

Saludos

albureando? yo sería incapaz :(
ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  