PROBLEMA GORDO... Mi pc se ha muerto

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Site Admin
Site Admin
07 Ago 2011, 09:11# 1

Os pongo en situacion... En otro post hablaba de los pantallazos azules pues esta mañana al levantarme y ver las descargas me he encontrado con un pantallazo azul...pero esta vez el pantallazo q en su defecto hace como un analisis este se habia quedado congelado en el 30%.

Total q reinicio y nada, hace el intento de arrancar pero a los 7 segundos se apaga todo y vuelve a arrancar asi ciclicamente.

He mirado q funcione todo y todo parece funcionar, he cambiado la Ram( poniendo un modulo de los dos q tengo cambiando la ubicacion) y sigue igual he cambiado la pila de la placa madre y nada sigue igual, tarjeta grafita igual se reinicia una y otra vez y la pantalla logicamente en negro.

que puedo hacer?

Gracias  
Etiquetado en:
Site Admin
Site Admin
07 Ago 2011, 11:46# 2

Cómprate un iMac, y al menos conseguirás que los pantallazos azules desaparezcan, ahora serán negros.

Prueba con otro disco duro. También he solucionado problemas poniendo otro disco.

Imagen
Imagen
Gracias  
Site Admin
Site Admin
07 Ago 2011, 12:46# 3

pero el problema es que no llega ni a cargar la bios...

Gracias  
Site Admin
Site Admin
07 Ago 2011, 14:34# 4

Pues es grave la cosa.

A ver qué te dice dimar.

Imagen
Imagen
Gracias  
07 Ago 2011, 18:28# 5

Es el nuevo?? pues deberías llamar a ver que dicen.

Imagen
Gracias  
Site Admin
Site Admin
07 Ago 2011, 18:59# 6

Es el nuevo.... y la verdad es que he probado casi todo menos cambiar la fuente pero claro como veo que el pc arranca todo aunque no llegue a cargar la bios.

Gracias  
07 Ago 2011, 19:33# 7

será la tarjeta madre?

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
Administrador
Administrador
09 Ago 2011, 16:38# 8

Quitale la pila a la placa base y dejalo sin pila y completamente desenchufado de la luz durante un par de horas, después pon la pila a ver que ocurre.
-si arranca, haz un memtest como te dije. después si te permite arrancar windows, pasa algún test de disco duro, hdtune por ejemplo.

-Si sigue igual, directamente habla con pccomponentes y a ver que te dicen, probablemente dirán de enviar el pc hacia allí y testear. Eso si, si tienes posibilidad, cambia todo lo externo, pantalla, teclado y ratón, todo lo demás desenchufalo, para evitar que sea algo de eso y te cobren por el diagnostico.

Siento no extenderme más pero estoy en el pueblo y escribiendo desde el móvil xD

No le des muchas vueltas, mala pata que nos haya salido algo "rana", que nos lo cambien y ya está.

ディマルです!
Gracias  
Site Admin
Site Admin
09 Ago 2011, 16:47# 9

D1M4R: Si es el pueblo que me dijiste hace años sigo pensando que es precioso. Me llevó a él el gps y pasé por esa carretera, que lleva a no sé dónde, que seguro se diseñó con un burro borracho.

Mojitoo, diles que te lo cambien por un iMac.

Imagen
Imagen
Gracias  
09 Ago 2011, 18:51# 10

Dopi las iMacs no son para gamers como mojitoo, creo que por eso nuestro Admin sigue en PC.

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad