PROBLEMA GORDO... Mi pc se ha muerto

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Site Admin
Site Admin
18 Ago 2011, 20:25# 21
D1M4R escribió:Es muy muy raro que una CPU falle, posiblemente se dañó cuando se soltó el disipador.

Esperemos que ahora si puedas disfrutarlo, que queda muy poco para el Battlefield 3 ^^

Hablando de la montaña, me lo acabo de pillar en pre-order, me he liado la manta a la cabeza jejeje

Queda claro que los de pccomponentes responden con los problemas, y lo mejor es que sin necesidad de pagar transporte.

eso es lo que decia el informe que me mandaron, los pccomponentes se han portado genial de verdad no esperaba que todo fuera tan "suave".

donde has echo el preorder ? en la tienda fisica o online?
Gracias  
Etiquetado en:
Administrador
Administrador
18 Ago 2011, 20:49# 22

Online pero cuando se lance oficialmente el juego me mandan copia física.

Tiene un par de ventajas en pre-order, nada espectacular, pero ahí está. Habrá acceso a la beta en septiembre 48h antes que el resto, y si pillas la edición limitada (que cuesta igual que la "normal") hay un par de extensiones, con mapas y alguna cosa más, todo gratuitamente, de pago en la versión normal.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=k4hEG_diZIw[/youtube]

ディマルです!
Gracias  
18 Ago 2011, 22:01# 23

Yo tendré que conformarme con la versión de consola :(

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
Site Admin
Site Admin
19 Ago 2011, 21:00# 24

Veo el juego mejor que los Crysis y Call of Duti.

¿Es del mismo tipo? De tercera persona y todo acción. Y nada de estrategia.

Si fuera así lo compro. ¿Dónde?

Imagen
Imagen
Gracias  
Administrador
Administrador
19 Ago 2011, 21:30# 25

Practicamente en cualquier tienda donde vendan juegos, corte inglés, game, etc etc. También en la página oficial puedes comprarlo online y ver los distribuidores oficiales.

El juego es un call of duty a lo bestia y bien hecho jejeje. La historia es salir y empezar a pegar tiros, o cañonazos con los tanques, o misiles con los cazas..... xD Algo de "estrategia" tiene, al menos no puedes ir por libre, te tienes que apoyar con los tuyos para seguir adelante.

De todas formas que mojitoo explique que creo que ha probado algo por ahí.

ディマルです!
Gracias  
19 Ago 2011, 21:35# 26

Es un juego con objetivos más allá de matar al contrario (sin dejar por un lado ese placer). Debido a que es un juego con más jugadores y armas/vehículos potentes no puedes ir a lo rambo tu solo y ganar la partida, necesitas el apoyo de tu bando y sobretodo de tu escuadrón e ir poco a poco ganando el territorio y alcanzar el objetivo.

una sola persona difícilmente puede empujar a tooooodo el equipo, en mi experiencia con unos 4 sujetos bien enfocados se puede sacar adelante el objetivo aunque tus demás compañeros estén por ejemplo: destruyendo edificios o volando helicópteros/aviones como idiotas.

A mi me encanta por la parte cooperativa y por lo variado que es, puedes ir por el objetivo solo o acompañado, puedes salir a lo rambo y hacer killstreaks, puedes subirte a un vehículo y dar apoyo aéreo (respawn y fuego aéreo) o aplastar enemigos con él, etc, etc.

PD: es de primera persona

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
Site Admin
Site Admin
19 Ago 2011, 22:14# 27

Entonces no me viene bien. Lo mio es de un sólo jugador.

Imagen
Imagen
Gracias  
20 Ago 2011, 05:25# 28

De acuerdo, para ti la mejor opción es MW3.

Imagen
Gracias  
Site Admin
Site Admin
20 Ago 2011, 18:01# 29

Ya lo tengo previsto pero tarda en salir.

Imagen
Imagen
Gracias  
22 Ago 2011, 17:54# 30

Yo tambien tengo el pc roto, a mi se me reinicia, pues no puedp usar el lector dvd pa windows y darle reparar, no va en modo prueba de fallos, no me e puesto a invistigar. A ver si se puede arreglar sin usar euros, porque si me sale €€€ pillare un mac

PD: Yo soy de comprar juegos de segunda mano, pero puede que pille el MW3 de primera mano porque me vicio mucho al online y con amigos.

Curro desde el 6 de junio pero ya termino por eso me paso poco por aqui

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  

Publicidad
Publicidad