PROBLEMA GORDO... Mi pc se ha muerto

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Site Admin
Site Admin
09 Ago 2011, 19:07# 11

Soy un aficionado a los juegos, me considero un novato porque siempre elijo el nivel más fácil y siempre ando buscando medios para poner vidas infinitas.
Pero me gusta que el ordenador que uso sea potente y creo que mi iMac lo es.

Core i7 de Intel de cuatro núcleos a 3,4 GHz
8 GB de SDRAM DDR3 a 1.333 MHz (2 módulos de 4 GB)
Disco duro Serial ATA de 2 TB
Radeon HD 6970M de AMD con 2 GB de memoria GDDR5

No soy un experto pero creo que con esa configuración se puede jugar a cualquier cosa.

Imagen
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
10 Ago 2011, 19:12# 12

Hasta donde se, no hay juegos hardcore para Mac, cualquier gamer sabe que si quiere viciar necesita una PC.

Aunque, creo que steam ya llegó a Mac.

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
Site Admin
Site Admin
10 Ago 2011, 22:04# 13

Los iMac, no sé desde cuándo, ejecutan perfectamente el Windows.

Tengo un Windows 7 Ultimate de 64 bits en el iMac, lo he instalado en virtual (El Crysis 2 va muy bien con poca resolución) y también en una partición del disco duro, y va a la perfección.

Los juegos que tenía con Steam los he metido en el iMac y pocos de ellos funcionan como Mac.

Juego en FullHD, 1.920 por 1.080, y a 27 pulgadas. El sonido no está nada mal.

Mi PC es potente pero no lo echo nada de menos.

Me imagino que podría hacer funcionar cualquier juego, por muy potente que sea, en este iMac.

Lo malo del iMac es que no se puede autoarreglar, y este modelo en concreto ni cambiar el disco duro.

Imagen
Imagen
Gracias  
11 Ago 2011, 04:52# 14
dopi escribió:Lo malo del iMac es que no se puede autoarreglar, y este modelo en concreto ni cambiar el disco duro.

Por eso estoy en consola, no me gusta la idea de que tenga que verificar los requerimientos minimos antes de comprar un juego o estar actualizando cada 6 meses. Tristemente las consolas de la actual generación ya quedaron muy por detrás de las PC's de hoy.
ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
Site Admin
Site Admin
11 Ago 2011, 13:13# 15

Yo ya no puedo actualizar la tarjeta gráfica, sólo ampliar la memoria.

El iMac es una muy buena lata de sardinas. :)

Pero me gusta.

Imagen
Imagen
Gracias  
Site Admin
Site Admin
12 Ago 2011, 20:11# 16

dopi yo soy tan reacio a pasarme al MAC .,... basicamente pq me gusta experimentar con el pc y hacer muchsa pruebas probar todos los programas jeugos etc etc ... y me da que con el MAC a menos que JOBS quiera no puedes trastear con el.

Gracias  
Site Admin
Site Admin
12 Ago 2011, 21:55# 17

Es lo malo del iMac, es una "lata de sardina" en la que se no se puede meter la mano.

Y los modelos que salieron en mayo no pueden ni cambiar el disco duro.

Yo me he resignado a que, cuando se acabe la garantía de 3 años y se averíe, tendré que gastarme los cuartos en caras reparaciones. No podré sustituir nada.

Para comprarse un iMac hay que estar loco o que cueste lo que a mi.

Imagen
Imagen
Gracias  
Administrador
Administrador
16 Ago 2011, 03:19# 18
dopi escribió:D1M4R: Si es el pueblo que me dijiste hace años sigo pensando que es precioso. Me llevó a él el gps y pasé por esa carretera, que lleva a no sé dónde, que seguro se diseñó con un burro borracho.

Mojitoo, diles que te lo cambien por un iMac.

Dice mi abuelo, que fue carretero (y fuma como tal =)) ), que básicamente "asustaban" a un burro y por donde iba hacían la carretera. Por lo visto le ponían cal que iba cayendo poco a poco para marcar por donde pasaba.

Lo cuenta totalmente en serio, pero no se si me lo termino de creer jajajaja es que suena muy "animal", no veo la escena jaja

El problema del imac, que potencia tiene, es que es básicamente un portátil, y como tal es mucho menos sufrido a la hora de tenerlo mucho tiempo a tope rendimiento, cosa que un pc bien montado no tiene ningún problema de temperaturas ni en las situaciones más extremas.

mojitoo, sabes algo nuevo??
ディマルです!
Gracias  
Site Admin
Site Admin
18 Ago 2011, 18:15# 19

Bueno me acaba de llegar el PC el problema era de CPU .... me la han cambiado y me han enviado el pc y ahora estoy reinstalando todo de nuevo.

Gracias  
Administrador
Administrador
18 Ago 2011, 19:50# 20

Es muy muy raro que una CPU falle, posiblemente se dañó cuando se soltó el disipador.

Esperemos que ahora si puedas disfrutarlo, que queda muy poco para el Battlefield 3 ^^

Hablando de la montaña, me lo acabo de pillar en pre-order, me he liado la manta a la cabeza jejeje

Queda claro que los de pccomponentes responden con los problemas, y lo mejor es que sin necesidad de pagar transporte.

ディマルです!
Gracias  

Publicidad
Publicidad