PROBLEMA CON JUEGO: JULIO VERNE REGRESO A LA ISLA MISTERIOSA

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

27 Nov 2010, 19:18# 1

¡Hola! Hace poco que tengo un ipod touch y me he bajado el juego REGRESO A LA ISLA MISTERIOSA, JULIO VERNE en el que una chica naufraga en una isla. Es una aventura gráfica muy buena pero nada más empezar me he quedado atrancada y no se si se debe a un fallo en el juego o a que no estoy haciendo las cosas bien. ¿¿Si alguien ha jugado podría ayudarme?? Ya que tengo la sensación de que he gastado 1'59 € para nada :( .

Para todo aquel que pueda ayudarme, aquí dejo el lugar donde estoy atrancada y por qué:

Oculto:
Estoy atrancada en lo de la serpiente, le pongo el palo bifurcado para apartarla, y lo consigo. Pero no hay ningún icono de acción en el arbol por lo que aunque estoy viendo la raja no puedo interactuar para clavarle el cuchillo y sacarle la goma. Y además se supone que puedes coger una planta al lado de la serpiente cuando la apartas, pero a mí tampoco me sale nada. No sé si el fallo es que he utlizado una guía de pc y el juego es diferente en ipod.

¡Muchas gracias a todos!

AyA.
Gracias  
Etiquetado en:
Site Admin
Site Admin
27 Nov 2010, 21:48# 2

Saludos

No tengo la solución que buscas pero no sé si te interesa la oferta que de hay de juegos de GAMELOFT en AppleStore a 0.79 euros y dura la oferta hasta mañana domingo 28 de noviembre.

Por ejemplo, he comprado el Splinter Cell, entre otros conocidos, para Ipad y es sorprendente, también están para Iphone, por tanto, creo, que servirán en tu Ipod.

Imagen
Imagen
Gracias  
29 Nov 2010, 14:40# 3

Gracias por la información, lo estuve viendo en el ipod jeje.

AyA.

Gracias  

Publicidad
Publicidad