problema con conexión a internet

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
25 Sep 2011, 19:36# 1

¿alguien sabe que significa este icono?
Imagen

¿por que de un momento a otro asi sin mas sucede esto? me refiero a por que antes podia conectarme a internet y ahora ya no puedo, es la duda que tengo

despues de un rato con el solucionador de problemas sale esto
Imagen

y bueno, esa es la duda... nunca entenderé por que la informática es asi... que algo deje de funcionar por que si...

Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Site Admin
Site Admin
25 Sep 2011, 20:09# 2

Hace una semana observé que me faltaba velocidad de internet, tengo 10 megas que dan 8,4.

Lo primero que hice fue llamar a "telefonica" y luego me puse a desconectar cosas: imagenio, a la carta de digitalplus, otro router que mi hijo dejó conectado hace 5 meses.

No se resolvió el problema. Deduzco que me dividieron por 2 la velocidad.

Y creo que la bajada ha estado por lo menos 2 meses.

Total, que me llamaron diciendo que ya estaba arreglado y así ha sido.

Ahora funciona correctamente y hay dos router, el de telefonica y el del timecapsule de Apple.

Cuando me analicen la línea me lo bajarán otra vez. :-)

Prueba a reiniciar el router, yo tengo que pulsar durante 12 segundos para que resetee.

Ya dirás quién te da el servicio.

Imagen
Imagen
Gracias  
Administrador
Administrador
25 Sep 2011, 20:20# 3

Te conectas con cable o con wifi??

Ese icono significa que hay redes inalámbricas disponibles, solo te tienes que conectar a la tuya :)

ディマルです!
Gracias  
Moderador
Moderador
25 Sep 2011, 20:22# 4

es un portatil, ahora estoy desde el general, conectado a la linea xxxxxxxxx
en el portatil intento conectarme a esa linea y nada, me da error

Imagen
Gracias  
Administrador
Administrador
26 Sep 2011, 14:07# 5

Que internet tienes en casa?? Ya me contesto yo, tienes ONO xD pero que aparato tienes exactamente?? Router, modem, modem-router?? Tu router/modem/modem-router está protegido con contraseña??

Has probado a borrar el perfil de las conexiones wifi del portátil? que windows tiene? que error te da?

Ve respondiendo que el resto ya lo hago yo xD

ディマルです!
Gracias  
Moderador
Moderador
26 Sep 2011, 15:49# 6

hace dos meses me cambiaron de router, ahora tengo uno negro, gordito... si, es ono. veo que es un router negro, tiene pegada una pegatina de ono a lo cutre... no sabria aventurarme sobre si todos los routers de ono son como el mio o no. si, esta protegido con contraseña pero el caso es que el sabado iba internet en el portatil y desde ayer no, asi sin mas, y no acierto a saber por que...

windows 7 es el portatil y me da el error que te he puesto arriba
Imagen

tu vete a google y busca ''problema con adaptador inalambrico o punto de acceso'', que vas a ver miles de resultados

Imagen
Gracias  
Administrador
Administrador
26 Sep 2011, 18:59# 7

Vale, te detecta el problema, pero te lo resuelve? te da una explicación del error? porque normalmente si da una descripción más o menos detallada.

Haz esto: entra en el centro de redes y recursos compartidos. Administrar redes inalambricas. Ahí verás una lista de todas las wifis a las que ha estado conectado el portátil. Borra la tuya. Ahora intenta conectarte, te pedirá la clave.

A ver que tal.

ディマルです!
Gracias  
Moderador
Moderador
26 Sep 2011, 20:44# 8

no puedo conectarme a una red, lo intento, me sale el solucionador de problemas y tras un rato me sale esto
Imagen

Imagen
Gracias  
Administrador
Administrador
26 Sep 2011, 20:45# 9

Has eliminado las conexiones?

ディマルです!
Gracias  
Moderador
Moderador
26 Sep 2011, 20:51# 10

estoy muy vago :(
estoy por decirle a mi hermana [que esta fuera de viaje y por eso se dejó el portatil aqui] que hubo una averia en la red, que tambien afectó al ordenador de mesa y que solo tiene que volver a conectarse a internet de nuevo y que si tiene dudas que le pregunte a mi hermano
psssssssssss
edito: viene mañana, si viniera en tres dias lo miraba
si veo que la cosa no va, vuelvo a postear aqui

Imagen
Gracias  