JAjajajajajajajajajaja
Estás en: prison break
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Los vi este lunes en la fox, los dos primeros de la T2 de Prison Break, y la intriga sigue... (no digo nada más para los que no los hayan visto). A los que sí los visteis que os pareció?
Hablamos mañana, que hoy los ponen en la sexta
kerp escribió:creo que me he hecho gay
galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...
0wn3d escribió:Los vi este lunes en la fox, los dos primeros de la T2 de Prison Break, y la intriga sigue... (no digo nada más para los que no los hayan visto). A los que sí los visteis que os pareció?
CHSSSSSSSSSSS
galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...
Wooooooooooooooooooooooooow!!!! Les confieso que al principio lo veía nada más por él.....
Pero eso fué en la primera media hora del primer capitulo de la primera temporada (jajajaja) porque enseguida quedé picada con la historia también. Desafortunadamente no he tenido oportunidad de ver la segunda temporada.... pero se la pasan repitiéndolas o a veces hacen maratones.... asi es que no problem
quien, escarlato?
Aparte....
Wentworth Miller!!!! Aaaaaaaaah (me hace falta un mono suspirando, me voy a sugerencias.....)
Deleitémonos