Pregunto al experto....

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderadores
Moderadores
11 May 2007, 17:32# 1

A ver, al que está acostumbrado a descargar películas o series.....

No acostumbro a hacer descargas pesadas, porque la velocidad de mi conexión no es muy buena que digamos.... Pero, con trabajo, he descargado una película y un capitulo de una serie.... la cosa es... los (/&/@ subtitulos :lol:

En las dos descargas, los subtitulos no van a la par de la escena..... por qué?? Qué puedo hacer??

Quisiera saber si asi va a ser con los demás.... ya que estoy bajando una temporada completa de una serie (mmmm y desde el eMule..... :roll: ).

Y es que creo que, cuando por fin se termine de descargar, me encuentre con la novedad de que esos también me salieron mal sincronizados.... :?

ImagenImagenImagen
Gracias  
Etiquetado en:
Site Admin
Site Admin
11 May 2007, 17:39# 2

No puedo ayudarte aunque entiendo el problema .. te deberias bajar los subtitulos de una pelicula con caracteristicas diferentes a las de tu pelicula... pero te recomiendo que te pases por la meca de lso subtitulos http://www.asia-team.info/subs/

ya me diaras

Gracias  
11 May 2007, 17:39# 3

no hay problema el bsplayer tiene la funcion de desplazar los subtitulos a tu gusto, si estan 5 seg desincronizados pej pues los mueves y ya ta
aunq no me acuerdo del comando luego lo miro y te digo

aqui tienes la web para descargarlo

http://www.bsplayer.org/

ImagenImagen
corre sangre pirata por mis venas
Gracias  
Moderadores
Moderadores
11 May 2007, 17:53# 4

Si tienes tiempo y ganas, puedes retocar los subtítulos para acomodarlos utilizando el Subtitle Workshop. Tiene, entre tantas cosas, una función para retrasar los subtítulos tanto tiempo (la ventaja es que te queda el subtítulo ok y lo puedes usar con cualquier programa luego)

Además, hay lugares donde te ponen por ejemplo el link exacto para comprar tal película o capítulo de una serie en el eMule Store y el link para el subtítulo correcto para esa versión (fijate en http://www.argenteam.net/ por ejemplo)

Gracias  
11 May 2007, 18:49# 5

Para que aproveches la velocidad de tu banda de una mejor manera, te recomiendo que te bajes peliculas, series y/o cosas utilices PANDO, es un gestor de descargas que tiene una muy buena velocidad de descarga, yo he llegado a bajar peliculas en un par de horas con un ancho de banda de 1 mega que tengo.

Existe mucho material descargable de Pando, y no requeire ninguna configuración.

saludos y banneos para ti!

mi música: un perro labrador dorado
cuida mi casa: un iPod video 30gb 5.5
lee un poco:
http://hacerdiciendo.blogspot.com
----------------------------
Imagen
Imagen
Imagen
Gracias  
11 May 2007, 18:57# 6

Como lphant nada de nada.

PD.: lphant siempre!! xD

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
Moderadores
Moderadores
11 May 2007, 20:18# 7

Torrent o descarga directa es lo mejor...

Respecto a lo de los subs, utiliza bsplayer, que se pueden desplazar, esta muy bien

No es un MP3. Es mi iPod Imagen
Siempre vale la pena si esa persona te llegó al corazón ...

-= Las NORMAS del foro =-

Imagen
Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
11 May 2007, 23:13# 8

Bueno, bueno, ante todo, gracias!!!!

Lo de mojitoo..... descargar subtitulos? Por qué? es que ya venía incluida con los subtitulos....

Del chico del futuro y spky, ya descargué esos programas, ahora es..... qué sigue??? jajaja Pero bueno, en un tiempo que tenga veo a ver qué....

iTed!!!!! Tú te apareces cuando quieres eh???? Pando..... sepa qué hace..... pero ya veré...

iRock, el problema de las descargas directas es que, en ocasiones, los servidores o no sé qué, están ocupados y me dice que tengo que esperar ciertos minutos, incluso horas y pues paso....

Y de liko.... lphant, jamás lo he oido....

ImagenImagenImagen
Gracias  
12 May 2007, 07:23# 9

Baja MPlayer con Z o X puedes sincronizar los subtitulos en el momento.

Si necesitas mas atajos pregunta con confianza :-)

MacBook Pro 10.6.2 + TV Hackeada 3.0.1 + iPhone 3.1.2 + Koss PortaPro + PX-100 Blancos
Gracias  
Moderadores
Moderadores
13 May 2007, 22:20# 10

Tengo la solución a tu problema, es un programa que he descubierto hoy y que es la monda

SubDownloader

No es un MP3. Es mi iPod Imagen
Siempre vale la pena si esa persona te llegó al corazón ...

-= Las NORMAS del foro =-

Imagen
Imagen
Gracias  