Pregunto al experto....

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderadores
Moderadores
15 May 2007, 03:58# 21

Pregunta tontolonga, pero... Reiniciaste la compu? A veces luego de mucho rato haciendo cosas como que se va "achanchando" la compu y se llena de porquerias la memoria y cosas del estilo (cortesia de Windows :roll:) y la reinicias y está más fresca (por decirlo de algún modo)

Por lo que cuentas, es síntoma practicamente calcado de que la compu no está pudiendo procesar el video como corresponde :?

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
15 May 2007, 05:19# 22

No es pregunta tonta.... y no lo había reiniciado.... ya lo hice y siguel igual. Nada más en el winamp no tengo problemas.... en fin...

Lo que si, sí voy a utilizar el subtitle workshop..... te quería preguntar algo.... lo has utilizado tu????

Edito: (debería de estar viendo Grey's..... pero no, hasta que encuentre cómo mover el programa :lol: )

A ver.... le hice una captura al programa:

Imagen

Quiero quitar el "visita: http://www.cinesubtitulado.cl"

El manual me dice:

1.4.6 Editar un subtítulo manualmente

Cada subtítulo se compone de tres partes:
El tiempo inicial - el tiempo en el que el subtítulo se muestra.
El tiempo final - el tiempo en el que el subtítulo se oculta.
El texto - el subtítulo en sí.
Subtitle Workshop deja fácilmente editar cualquiera de estas partes.

Para editar el tiempo inicial, haz clic en el cuadro "Mostrar", escribe el tiempo (o cuadros) que desees y presiona [Enter].
Para editar el tiempo final haz clic en el cuadro "Ocultar", escribe el tiempo (o cuadros) que desees y presiona [Enter]. Obsérvese que también se puede editar el tiempo final de un subtítulo editando el campo "Duración".
Adicionalmente, puedes editar cualquiera de estos valores utilizando las flechas Arriba-Abajo a la derecha de cada cuadro de texto.

Para editar el texto, simplemente haz clic en el cuadro de texto "Texto" y escribe el texto deseado. En la lista de subtítulos, el caracter "|" representa nueva línea.

No me deja (mejor dicho, no le hayo cómo :lol: ) "picarle" a mostrar.....

:oops::oops:
ImagenImagenImagen
Gracias  
15 May 2007, 05:35# 23

Descarga el GoM Player y no te compliques la vida, y es compatible con todos los codecs que ya tienes instalados.

Gracias  
Moderadores
Moderadores
15 May 2007, 14:29# 24

Si, he utilizado el programa (las opciones básicas al menos) para corregir un par de subtítulos (problemas de sincronización digamos aleatorios donde había diálogos que estaban bien y otros que no, y otros que directamente no estaban traducidos) Me parece, así lo digo a la ligera recién despierto, que el video ese de la captura que pusiste tiene los subtítulos "pegados" directamente sobre el video (es decir, que es parte del video en si) y no se puede editar... Tienes el archivo de subtítulos de esa peli además del .avi?

Mira, te paso una captura del programa con una peli donde aparece cierto actor que te resultará familiar ;) Fijate como aparece abajo del video el texto de los subtítulos línea a línea, y abajo de estos tienes lo de Mostrar/Ocultar y Duración con los datos de la línea de subtítulo que está seleccionada y el cuadro de texto donde puedes editarla.

Imagen

Gracias  
15 May 2007, 16:39# 25
Zooropa escribió:Con el winamp no.....

Además.... mi máquina, está "casi" nueva, jajajaja la tengo desde diciembre....

Aunque supongo que nada que ver..... :roll:

Siento que mientras más "hablo" más tonta me veo jajajaja :lol:

Una maquina puede tener un mal rendimiento sin importar que sea nueva o vieja, eso ya depende de antivirus, firewall etc.

¿te sucede con todos los videos?
MacBook Pro 10.6.2 + TV Hackeada 3.0.1 + iPhone 3.1.2 + Koss PortaPro + PX-100 Blancos
Gracias  
Moderadores
Moderadores
15 May 2007, 19:14# 26
spky escribió:Mira, te paso una captura del programa con una peli donde aparece cierto actor que te resultará familiar ;)

El dice: "hazlo tú" :oops::oops:

:lol:

No recuerdo si tengo el archivo...... puede que lo haya bajado comprimido.... veré si está en la papelera de reciclaje. Porque solamente tengo el archivo de la pelicula.....

Y por lo que me pones de la captura.... me hace pensar que el programa, autómaticamente se pone asi, para tener la opción de editar.... Y en mi caso no me las muestra asi.... supongo que tienes razón, la frase que quiero quitar viene "incluida" sin opción a modificarse..... :?

pijames escribió:Una maquina puede tener un mal rendimiento sin importar que sea nueva o vieja, eso ya depende de antivirus, firewall etc.

¿te sucede con todos los videos?

Pues hace rato, reproducí la pelicula en windows media player y al parecer todo bien. Me hace pensar que definitivamente es la máquina la que me da lata.....

Solamente el winamp nunca me falla

Que si me pasa con todos??? Pues nada más tengo un episodio y una película, y si, pasa con los dos.....

Simonlebon: Ya bajé el goM player..... ya cuando lo instale y lo pruebe, diré qué tal..... gracias.
ImagenImagenImagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
15 May 2007, 19:51# 27
Zooropa escribió:
spky escribió:Mira, te paso una captura del programa con una peli donde aparece cierto actor que te resultará familiar ;)

El dice: "hazlo tú" :oops::oops:

Busqué el punto exacto 8)
Gracias  
Moderadores
Moderadores
15 May 2007, 21:00# 28

Hiciste bien :lol:

Bueno, ya busqué el archivo y nada. Me parece que bajó asi, la pura pelicula. Mmmm bueno, ya no tiene remedio. Lo dejo por la paz.

ImagenImagenImagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad