spky escribió:Mira, te paso una captura del programa con una peli donde aparece cierto actor que te resultará familiar
El dice: "hazlo tú"
No recuerdo si tengo el archivo...... puede que lo haya bajado comprimido.... veré si está en la papelera de reciclaje. Porque solamente tengo el archivo de la pelicula.....
Y por lo que me pones de la captura.... me hace pensar que el programa, autómaticamente se pone asi, para tener la opción de editar.... Y en mi caso no me las muestra asi.... supongo que tienes razón, la frase que quiero quitar viene "incluida" sin opción a modificarse.....
pijames escribió:Una maquina puede tener un mal rendimiento sin importar que sea nueva o vieja, eso ya depende de antivirus, firewall etc.
¿te sucede con todos los videos?
Pues hace rato, reproducí la pelicula en windows media player y al parecer todo bien. Me hace pensar que definitivamente es la máquina la que me da lata.....
Solamente el winamp nunca me falla
Que si me pasa con todos??? Pues nada más tengo un episodio y una película, y si, pasa con los dos.....
Simonlebon: Ya bajé el goM player..... ya cuando lo instale y lo pruebe, diré qué tal..... gracias.