Esa serie sub no sera heroes? has caido a la tentacion?
Estás en: Pregunto al experto....
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Esa serie sub no sera heroes? has caido a la tentacion?
Mi pc obra de manera misteriosa.....
Sucede que estaba por instalar el bsplayer, pero me salieron muchos recuadros de advertencia.... asi es que opté por no instalarla....
Me voy a la segunda opción: Instalo el Subtitle Workshop (este no me advierte ni nada). Abro el programa y no entiendo ni pio.... (habrá que leer el manual....). Mientras tanto, abro el reproductor.... pongo a correr la pelicula y...... perfectamente sincronizado!!!! (siendo que no le moví a nada en el programa).
Cierro el programa y vuelvo a reproducir la película y.... ops! otra vez..... mala sincronización....
Abro el programa de nuevo, y sin moverle a nada..... abro el reproductor, corro la pelicula y..... muy bien.... perfectamente sincronizado....
Por qué será???? De plano tengo que dejar abierto el programa para que "automáticamente" sincronizen el audio y subtitulo???
Asi es como trabaja spky??? de manera automático???
Cuánto misterio....
Pues no, no trabaja de esa manera Tu pc está embrujada... Supongo que quizás no esté funcionando del todo bien el "plugin" para ver los subtítulos y al abrir el Subtitle Workshop se carga distinto... Pero en verdad? No lo sé
Bueno.... o me pongo a arreglarle la sincronización..... o cada vez que vaya a ver una peli o serie, abro el programa.....
Obviamente la mejor opción sería arreglarlo.... porque quién sabe si, cuando lo queme en dvd, me sale mal sincronizado.....
Habrá que ver la nueva recomendación de iRock.... o bien.... a leer el manual del Subtitle Workshop
Nooo!!! Ahora lo que está mal es el audio.... los subtitulos van a la par, pero el audio no.....
Ya no sé qué es lo que tengo mal
Edito: Parece ser que el problema es el reproductor
Porque me pongo a verlo en winamp y va bien. En cambio, con el windows media, nada más cuando quiere....
Bueno, bueno, tiene que ser eso...
Prueba el Media Player Classic (http://www.free-codecs.com/download/Media_Player_Classic.htm) no te vas a arrepentir
Ese tipo de problemas puede ser típicamente un par de cosas. O problema con los codecs que ese video en particular está usando o que tu compu, por el motivo que sea, está "recargada" y no llega a poder darle la atención suficiente a la tarea de reproducir el video. O como parece ser este el caso, el reproductor enojado que no hace su trabajo
Spky, ya instalé el media player (ni me acordaba de ese reproductor!!!) y pasó lo mismo.... otra vez desincronizado....
Me he fijado que, de repente se congela la imagen por unos segundos pero el audio no, y por eso pasa eso. Es como si, quisiera ver algo en el pc, tengo que dejarlo en paz, para que la imagencorra sin interrupción.... me entienden?. Yo la verdad, no sé mucho de eso
Hablan de los codecs, pero no sé que sean ni para qué sirve, jajajaja
Si tienes problemas con todos los reproductores quizas sea el rendimiento de tu maquina.
Con el winamp no.....
Además.... mi máquina, está "casi" nueva, jajajaja la tengo desde diciembre....
Aunque supongo que nada que ver.....
Siento que mientras más "hablo" más tonta me veo jajajaja