Preguntas sobre ordenadores mac con procesador Intel.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

29 Ago 2007, 21:40# 31
Michael escribió:
Zatoichi escribió:
Michael escribió:No conocia esa opción de los perfiles de color en Safari.

Simplemete cuando visualizas una foto en Safari que tiene asiganado un perfil de color específico, lo respeta y te enseña los colores tal cual. Esta noche adjunto un ejemplo.

Espero esas capturas entonces para saber de que hablas :wink:

Subo una foto de prueba para que veais la gestion de los perfiles de color que comentaba.

Si la foto de este perro la veis con colores normales, es que vuestro navegador no soporta la gestión de perfiles de color. Pero si la veis con colores psicodélicos es que vuestro navegador si soporta perfiles de color. La foto en cuestión tiene un tratamiento muy forzado en un perfil de color incrustado, así es mas facil de averiguar si el navegador que utilizamos soporta o no esta opción. Para los que estamos metidos en esto de la fotografia en plan más "serio" una buena gestion de los perfiles de color es fundamental. Provad con Firefox; no soporto perfiles de color.

Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
29 Ago 2007, 21:48# 32
:D tienes razón se me hizo al idea de una foto al estilo Andy Warhol
Imagen Imagen
Imagen
Te nimio plus diligo
Gracias  
Administrador
Administrador
29 Ago 2007, 22:13# 33

Con Firefox 3 beta si se ve!!! :D

ディマルです!
Gracias  
30 Ago 2007, 01:47# 34

De hecho a mí me indica que el perfil incrustado es:

FoutProfiel1.icc

Gracias por el ejercicio ;)

Gracias  
Moderadores
Moderadores
30 Ago 2007, 09:55# 35

Pozz se ve bastante bien :)

Gracias  
31 Ago 2007, 18:46# 36

En el mismo tema:

¿se ensucia mucho el MacBook Blanco (se lo puede limpiar como un portátil normal)?
¿Los terminados son resistentes o son como los del iPod?

Gracias.

Gracias  
31 Ago 2007, 19:20# 37
simonlebon escribió:En el mismo tema:

¿se ensucia mucho el MacBook Blanco (se lo puede limpiar como un portátil normal)?
¿Los terminados son resistentes o son como los del iPod?

Gracias.

Es muy fácil de limpiar y no no es como el iPod que con sólo mirarlo se raya, pero es relativo a como lo trates también por que si no lo cuidas como cualquier cosa se va a rayar.
Imagen Imagen
Imagen
Te nimio plus diligo
Gracias  
31 Ago 2007, 19:29# 38

en cuanto a la compatibilidad de`programas y el manejo es ma sencillo o complejo q windows ps lo digo porq tambn me interesa conseguir uno y ps windows ya me esta jartando con sus problemas en este momento tengo el problema de q la barra inicio se desaparece

ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
31 Ago 2007, 19:36# 39
alejo el king escribió:en cuanto a la compatibilidad de`programas y el manejo es ma sencillo o complejo q windows ps lo digo porq tambn me interesa conseguir uno y ps windows ya me esta jartando con sus problemas en este momento tengo el problema de q la barra inicio se desaparece

Es más sencillo he intuitivo de usar, es estable, no tiene virus, etc.... más arriba hablo algunas cosas que te interesaran
Imagen Imagen
Imagen
Te nimio plus diligo
Gracias  
01 Sep 2007, 04:08# 40
Michael escribió:
Es muy fácil de limpiar y no no es como el iPod que con sólo mirarlo se raya, pero es relativo a como lo trates también por que si no lo cuidas como cualquier cosa se va a rayar.

De nuevo gracias. ;)
Gracias  

Publicidad
Publicidad