Preguntas sobre ordenadores mac con procesador Intel.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

28 Ago 2007, 23:29# 21
simonlebon escribió:
Michael escribió:
simonlebon escribió:Michael, como sos una persona sincera, que les falta a los MacBook? O sea tienen algún defecto? Se calientan, la batería no dura, no se....

La verdad lo único malo que le encuentro al MacBook es que al tener la tarjera de Video integrada se calienta mucho al reproducir uno y el ventilador funciona y hace ruido, Bueno para eso esta el Pro que tiene tarjeta de Video de 256. Por lo demás no tengo nada malo que agregar.

Gracias. Y de software, ¿que tal? Estuve probando el Safari (beta 3) en Windows y me pareció muy mal navegador, muy restrictivo, me reservo los comentarios sobre Quicktime y el iTunes, pero ambos casi que no los toco.

Que tal el MAC OS?

Pues yo estoy muy contento con el Safari, y es uno de los pocos o quizá el único navegador que entiende de perfiles de color, y a los que estamos todo el dia enrreando con fotos es de agradecer.
Gracias  
Etiquetado en:
29 Ago 2007, 03:48# 22

No conocia esa opción de los perfiles de color en Safari.

Imagen Imagen
Imagen
Te nimio plus diligo
Gracias  
29 Ago 2007, 07:09# 23
Michael escribió:
simonlebon escribió:Justo lo que necesitaba. Gracias. ;)

Que bueno que te sirva de algo.

Te vas a comprar un Mac?????

Por ahora no, pero estaba pensando en usar las fiestas como excusa y comprarme uno en diciembre. Pero igual estoy muy indeciso, hay días que pienso que será mi mejor decisión y otros que no le veo uso práctico al MAC OS, más allá del Boot Camp.
Gracias  
29 Ago 2007, 08:44# 24

Yo me quiero comprar un macbook que con descuento de estudiante y todo pelado se te queda en unos 939 euros. Yo es que estoy harto del windows y sus mierdas, y decidi aprender un poco de MacOS. De todas maneras puedes cargar el OS que quieras asi que eso siempre es una ventaja y encima un portatil que es bastante pequeño y te lo puedes llevar a cualquier parte. Un saludo

Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
29 Ago 2007, 09:31# 25

Yo tambien estoy un poco bastante harto de windows y sus problemas tontos :roll:

Gracias  
29 Ago 2007, 14:47# 26
Michael escribió:No conocia esa opción de los perfiles de color en Safari.

Simplemete cuando visualizas una foto en Safari que tiene asiganado un perfil de color específico, lo respeta y te enseña los colores tal cual. Esta noche adjunto un ejemplo.
Gracias  
29 Ago 2007, 17:13# 27
simonlebon escribió:
Michael escribió:

Por ahora no, pero estaba pensando en usar las fiestas como excusa y comprarme uno en diciembre. Pero igual estoy muy indeciso, hay días que pienso que será mi mejor decisión y otros que no le veo uso práctico al MAC OS, más allá del Boot Camp.

Bueno la verdad es que tienes que ver entonces, pero si estas indeciso dejame contarte que es una de las mejores compras que he hecho, y ya he dicho, mi siguiente compu de escritorio será un iMac, además el tema de las compatibilidades con Windows es buena, tienes office, MSN (pero hay otro mejor que se llama Adium que es multiplataforma), bueno la verdad es que tienes que probar la experiencia para saber lo que digo, pero hasta el momento es una de las mejores decisiones que he tomado.
Imagen Imagen
Imagen
Te nimio plus diligo
Gracias  
29 Ago 2007, 17:13# 28
Zatoichi escribió:
Michael escribió:No conocia esa opción de los perfiles de color en Safari.

Simplemete cuando visualizas una foto en Safari que tiene asiganado un perfil de color específico, lo respeta y te enseña los colores tal cual. Esta noche adjunto un ejemplo.

Espero esas capturas entonces para saber de que hablas :wink:
Imagen Imagen
Imagen
Te nimio plus diligo
Gracias  
29 Ago 2007, 20:12# 29
Michael escribió:
simonlebon escribió:
Michael escribió:

Bueno la verdad es que tienes que ver entonces, pero si estas indeciso dejame contarte que es una de las mejores compras que he hecho, y ya he dicho, mi siguiente compu de escritorio será un iMac, además el tema de las compatibilidades con Windows es buena, tienes office, MSN (pero hay otro mejor que se llama Adium que es multiplataforma), bueno la verdad es que tienes que probar la experiencia para saber lo que digo, pero hasta el momento es una de las mejores decisiones que he tomado.

Jejeje solo una correción Adium no es multiplataforma ni lo será según sus desarrolladores, aunque existiendo miranda en PC no hace falta :-)
MacBook Pro 10.6.2 + TV Hackeada 3.0.1 + iPhone 3.1.2 + Koss PortaPro + PX-100 Blancos
Gracias  
29 Ago 2007, 21:38# 30
pijames escribió:
Michael escribió:
simonlebon escribió:
Michael escribió:

Jejeje solo una correción Adium no es multiplataforma ni lo será según sus desarrolladores, aunque existiendo miranda en PC no hace falta :-)

:lol:

Perdón es que en realidad queria decir que puedes usar varios clientes como lo es MSN, Yahoo, etc.... multiplataforma ya es otra cosa XDDDDD
Imagen Imagen
Imagen
Te nimio plus diligo
Gracias  