Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Igual era "Michael" xD
Esto de los nicks fué un gran invento
simonlebon escribió:Michael, como sos una persona sincera, que les falta a los MacBook? O sea tienen algún defecto? Se calientan, la batería no dura, no se....
D1M4R escribió:Igual era "Michael" xD
Esto de los nicks fué un gran invento
Michael escribió:simonlebon escribió:Michael, como sos una persona sincera, que les falta a los MacBook? O sea tienen algún defecto? Se calientan, la batería no dura, no se....
La verdad lo único malo que le encuentro al MacBook es que al tener la tarjera de Video integrada se calienta mucho al reproducir uno y el ventilador funciona y hace ruido, Bueno para eso esta el Pro que tiene tarjeta de Video de 256. Por lo demás no tengo nada malo que agregar.
simonlebon escribió:Michael escribió:simonlebon escribió:Michael, como sos una persona sincera, que les falta a los MacBook? O sea tienen algún defecto? Se calientan, la batería no dura, no se....
La verdad lo único malo que le encuentro al MacBook es que al tener la tarjera de Video integrada se calienta mucho al reproducir uno y el ventilador funciona y hace ruido, Bueno para eso esta el Pro que tiene tarjeta de Video de 256. Por lo demás no tengo nada malo que agregar.
Gracias. Y de software, ¿que tal? Estuve probando el Safari (beta 3) en Windows y me pareció muy mal navegador, muy restrictivo, me reservo los comentarios sobre Quicktime y el iTunes, pero ambos casi que no los toco.
Que tal el MAC OS?
Justo lo que necesitaba. Gracias.
simonlebon escribió:Justo lo que necesitaba. Gracias.