Preguntas sobre ordenadores mac con procesador Intel.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderadores
Moderadores
27 Ago 2007, 12:10# 11
:lol:
Que va, tenia otro nombre :roll:
Gracias  
Etiquetado en:
Administrador
Administrador
27 Ago 2007, 12:29# 12

Igual era "Michael" :roll: xD

Esto de los nicks fué un gran invento :lol:

ディマルです!
Gracias  
Moderadores
Moderadores
27 Ago 2007, 12:30# 13
:lol:
No me acuerdo de como se llamaba, pero me parece que era español
Gracias  
27 Ago 2007, 18:14# 14
simonlebon escribió:Michael, como sos una persona sincera, que les falta a los MacBook? O sea tienen algún defecto? Se calientan, la batería no dura, no se....

La verdad lo único malo que le encuentro al MacBook es que al tener la tarjera de Video integrada se calienta mucho al reproducir uno y el ventilador funciona y hace ruido, Bueno para eso esta el Pro que tiene tarjeta de Video de 256. Por lo demás no tengo nada malo que agregar.
Imagen Imagen
Imagen
Te nimio plus diligo
Gracias  
27 Ago 2007, 18:15# 15
D1M4R escribió:Igual era "Michael" :roll: xD

Esto de los nicks fué un gran invento :lol:

Mmmmm no lo sé la verdad que yo sepa no he sacado el Nick de otro usuario sólo se me ocurrio poner esta foto.

Habria que ver que página era..... :razz:
Imagen Imagen
Imagen
Te nimio plus diligo
Gracias  
27 Ago 2007, 18:55# 16
Michael escribió:
simonlebon escribió:Michael, como sos una persona sincera, que les falta a los MacBook? O sea tienen algún defecto? Se calientan, la batería no dura, no se....

La verdad lo único malo que le encuentro al MacBook es que al tener la tarjera de Video integrada se calienta mucho al reproducir uno y el ventilador funciona y hace ruido, Bueno para eso esta el Pro que tiene tarjeta de Video de 256. Por lo demás no tengo nada malo que agregar.

Gracias. Y de software, ¿que tal? Estuve probando el Safari (beta 3) en Windows y me pareció muy mal navegador, muy restrictivo, me reservo los comentarios sobre Quicktime y el iTunes, pero ambos casi que no los toco.

Que tal el MAC OS?
Gracias  
27 Ago 2007, 19:35# 17
simonlebon escribió:
Michael escribió:

Gracias. Y de software, ¿que tal? Estuve probando el Safari (beta 3) en Windows y me pareció muy mal navegador, muy restrictivo, me reservo los comentarios sobre Quicktime y el iTunes, pero ambos casi que no los toco.

Que tal el MAC OS?

La verdad es que es un muy buen sistema Operativo, si partimos de la base que no tienes que usar antivirus :D

La instalación de los programas no es como en Windows que tienes que poner siguiente siguiente siguiente siguiente finalizar reiniciar etc...... En Mac OS X bajas el programa y arrastras el Icono del programa hacia donde lo quieres instalar y LISTO programa instalado 8)

Bueno mejor te dejo un Video para que veas un pequeña muestra de lo que puedes hacer:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=1-RMVThfIro[/youtube]
Imagen Imagen
Imagen
Te nimio plus diligo
Gracias  
28 Ago 2007, 05:07# 18

Justo lo que necesitaba. Gracias. ;)

Gracias  
Moderadores
Moderadores
28 Ago 2007, 09:38# 19

Yo me quiero comprar uno :mrgreen:
La verdad es que lo queria desde hace tiempo :roll:

Gracias  
28 Ago 2007, 21:54# 20
simonlebon escribió:Justo lo que necesitaba. Gracias. ;)

Que bueno que te sirva de algo.

Te vas a comprar un Mac?????
Imagen Imagen
Imagen
Te nimio plus diligo
Gracias  

Publicidad
Publicidad