Pregunta para "MACqueros". Se dice asi?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

11 May 2008, 12:43# 1

Buenos dias.

Tengo que renovar mi PC y estoy sopesando pasarme a Mac por aquello de probar. Soy aficionado a la informática pero este mundillo es totalmente desconocido para mi. Me surgen un monton de dudas.

- Se hecha de menos programas que siendo comunes en PC no existan en Mac?
- Que tal los juegos?
- Quizás la mas importante. El mundo de la pirateria esta tan "desarrollado". Pasais por caja cada vez que necesitais un descompresor, un grabador de cds o un reproductor de música nuevo?
- Putea mucho la marca haciendo pasar por el aro a los usuarios como hace con los ipod?

Otra cosa en la que me asaltan dudas, que tal la relación con PC´s, q en mi casa seguiria habiendo otros 2 pc´s en el trabajo todo son pc´s y muchas veces tengo que traer excel y demás trabajillos extras a casa....

En definitiva, cual es vuestra experiencia?
(Please, ser objetivos que si algo si se de Mac es que sus seguidores son "fanaticos" ;D)

Un abrazo

Gracias  
Etiquetado en:
11 May 2008, 18:40# 2

Hola:

Mira te comento...

1.- No echas de menos nada de Windows (excepto la pantalla azul XD)

2.- Los juegos no los he probado pero han de ser iguales.

3.- Eso no es problema siempre hay truquillos, además hay un programa especializado que te "ayuda" con los seriales de tus copias de seguridad.

4.- No entiendo tu pregunta.

Mi experiencia ha sido buenisima, yo ocupo Windows aún por una cosa de trabajo, pero la verdad si mi trabajo ya no dependiera de Windows te aseguro que no lo usarías jamás. Tienes que probarlo para saber de que es lo que se habla.

PD: Te dejo un video que puse hace un tiempo de las ventajasd de Mac

http://www.dailymotion.com/michaelpt/vi ... r-mac_tech

Saludos.

Imagen Imagen
Imagen
Te nimio plus diligo
Gracias  
11 May 2008, 20:56# 3

Lo siento pero los juegos pese a que muchos de los de microsoft esten portados a MAC no se puede comparar.

De todas formas el CoD 4 sale justamente este mes de Mayo para MAC :D

Asi que ya sabeis, macqueros de ForoiPod... 8) soy Fonsu58 en el xfire (que tambien esta para MAC) ;)

Retirado en la paz de estos desiertos,
con pocos, pero doctos libros juntos,
vivo en conversación con los difuntos,
y escucho con mis ojos a los muertos.
Gracias  