Pregunta para los que tienen la Play 3

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Site Admin
Site Admin
02 Mar 2008, 12:21# 1

He adquirido la play 3 en mi pais.. España pero mi pregunta es..
se pueden comprar los juegos en USA o son sistemas diferentes ?
Las peliculas Blu-Ray tb sucede lo mismo o son universales ?

Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
02 Mar 2008, 13:33# 2

yo creo que existen tres ''sistemas'' << no he encontrado otro termino mejor

hace 2 meses estaba interesado en adquirir una PSP en cierta zona pegada a rusia, pues tenia entendido que si compraba ahi la maquinita, el firmware [es esa la palabra que busco?] tenia las mismas caracteristicas que en españa si en españa me compraba 1 juego, por tanto, si me comprase PSP alla y venia aqui, seria compatible. y creo, que los otros dos sistemas que hay, aparte de europa son usa y china/japon.

debo suponer que pasa igual con la Ps3 que con la PSP. no soy bill gates para responderte pero te puede servir de base a lo que otros usuarios avanzados te puedan aconsejar

Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
02 Mar 2008, 13:36# 3

Yo imagino que sera parecido a la wii, 3 regiones: PAL(Europa), NTSC (USA y japon), los juegos son para una region especifica, pero creo que las pelis, no :)

Gracias  
02 Mar 2008, 13:53# 4

Hay algunos juegos que son "Free zone", esos si que te los puedes comprar en EEUU para la play si t la has comprado aqui.
Lo de las peliculas diria que no existen free zone, y por tanto las que venden en EEUU son NTSC y no son compatibles con tu play.

Gracias  
Administrador
Administrador
02 Mar 2008, 17:15# 5

Como dicen con las pelis no, porque además hay 5 regiones en el mundo y cada una es incompatible entre si.

ディマルです!
Gracias  
04 Mar 2008, 01:55# 6

ps yo lei por ahi que cualquier consola que compres le sirven los juegosm que compres en otro lado

por ejemplo si la compras en españa y consuigues un juego en colombia( :mrgreen: ) te vba a sevir

ya con las peliculas no se, solo se que las pelis piratillas si me las coje en 360

ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
Moderadores
Moderadores
04 Mar 2008, 11:59# 7

Los juegos de la play3 de USA no valen para España, al igual que los de la Wii...

Nanin escribió:Yo antes era del madrid a muerte, ahora amo el barça
galleloko escribió:hace años era un rapero de mucho cuidado

ImagenImagen
ImagenImagen
Gracias  
06 Mar 2008, 11:14# 8

Los discos de peliculas Blu-ray estan divididos por secciones como lo son las zonas del DVD... hasta donde sé para blu-Ray discs son 3:

Región 1: América, Este de Asia excepto China.
Región 2: Europa y África.
Región 3: China, Rusia y el resto de países.

Los juegos para el PS3 no sé si sean universales, yo vivo en USA y pss en realidad no soy tan hardcore gamer como para importar discos de asia. Supongo que si aplicamos la misma lista que las peliculas BR entonces no van los juegos de forma universal. ;)

iPhone
Nano 3ra Gen Silver
Nike+iPod Kit
Control Remoto Inhalambrico y Dock AirClick
Transmisor FM Xtreme Mac
Sistema Audio IHome IH5

Imagen
Gracias  
Site Admin
Site Admin
06 Mar 2008, 15:31# 9
los juegos si que valen, te puedes comprar un juego en japon y jugarlo aqui y uno de usa y tb te funcionara en España ....
TODOS los JUEGOS son REGION FREE !!!!

lo unico que no vale son las peliculas...
Gracias  
Moderadores
Moderadores
06 Mar 2008, 15:33# 10

Seguro???? Pues voy a llamar a mi hermano que mi madre se va pa usa en unas semanas :shock::lol::lol::lol::lol:

Lo mejor de la play3 ya que nadie se atreve a decirlo es que se enciende y se apaga con el mando, asi que no hay que levantarse del sofa...... :roll::lol::lol:

Nanin escribió:Yo antes era del madrid a muerte, ahora amo el barça
galleloko escribió:hace años era un rapero de mucho cuidado

ImagenImagen
ImagenImagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad