Pregunta a los expertos en informatica...

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Site Admin
Site Admin
11 Abr 2011, 14:46# 1

Os cuento ... mi disco duro de 750 Gb esta fallando mucho.. creo que esta dando sus ultimos coletazos , este disco duro es donde tengo C:/ , D:/ y E:/ .. logicamente en C: tengo el Windows 7...

mi pregutna es:

Si me compro un disco duro de 1 TB hago 3 particiones que sean completamente diferentes al HD de 750GB y copio a PELO lo que hay en C: en la nueva C: si al terminar lo cambio... habra sorpresa o como si no hubiera pasado nada ?

un saludo

Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
11 Abr 2011, 15:23# 2

no confies en mi, que no tengo mucha idea, mejor escucha a los sabios del lugar, pero eso de ''copiar a pelo'' no me suena muy convincente

Imagen
Gracias  
Administrador
Administrador
11 Abr 2011, 18:27# 3

No, no es muy convincente jejeje

Prueba el acronis true image. Está genial, es un cd de autoarranque y te permite clonar todo el disco duro. En el modo auto reparte el espacio "extra" del nuevo disco duro según le parece bien, pero en el modo paso a paso te permite modificar cada partición una a una, siempre que los datos que contiene esa partición quepan.

ディマルです!
Gracias  
Moderador
Moderador
12 Abr 2011, 15:30# 4

d1m4r... ¿no le recomiendas ese programa que te permite instalar un sistema operativo en tu ordenador ''de broma'' para ver si te va bien?
el no se que cd creo que se llama el programa
perdona que no te de mas datos

Imagen
Gracias  
12 Abr 2011, 22:38# 5

te refieres a un live cd?? no lo q le recmienda dimar a mojito me parece q es un cd que colocas en el pc con los dos DD, el nuevo y el viejo dentro del pc y clona el viejo dentro del nuevo y asi cuandolos cambie es como si nada hubiera pasado, o me equivoco?

ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
Administrador
Administrador
13 Abr 2011, 00:06# 6
alejo el king escribió:te refieres a un live cd?? no lo q le recmienda dimar a mojito me parece q es un cd que colocas en el pc con los dos DD, el nuevo y el viejo dentro del pc y clona el viejo dentro del nuevo y asi cuandolos cambie es como si nada hubiera pasado, o me equivoco?

Perfecto alejo ;)

Aunque desmond creo que te refieres a otra cosa. Instalar un sistema operativo "de broma" y sin que pase nada es una maquina virtual. Como esto:
Imagen

Ejecutarlo directamente desde el cd para ver como va pero sin instalarlo, eso es un livecd, que los hay de ubuntu y windows, entre otros.

Para lo que quiere mojitoo el acronis true image, que es lo que dice alejo, un live cd que hace una copia exacta de un disco en otro disco.
ディマルです!
Gracias  
Moderador
Moderador
13 Abr 2011, 15:41# 7

¿live cd?
puede ser, me suena
me dijeron que tu ''instalas'' el SO y si quieres seguir al dia siguiente pues le das a pausa y al dia siguiente sigues. vamos, como cuando juegas a un juego y das a guardar para seguir otro dia

Imagen
Gracias  
13 Abr 2011, 21:25# 8

Si te gusta y te atreves con Linux el propio Ubuntu el cd de instalación lo puedes usar de Live-CD también.

Que raro se me hace volver a postear en este foro después de tantos años :)

Gracias  
Administrador
Administrador
13 Abr 2011, 22:18# 9

O_o Own3d, desaparecido, desde el 2007 sin postear, que tal??

ディマルです!
Gracias  
Moderadores
Moderadores
14 Abr 2011, 01:16# 10

¡ :-O ! ¡Hola Own3d! ¡Qué milagro!

ImagenImagenImagen
Gracias  