Morrissey escribió:liko13 escribió:Morrissey escribió:El Wii esta en primer lugar.... pero por mas barata... jeje
Mira la wii esta en primer lugar porque es mejor, eso de que esta en primer lugar por barata es una escusa, es como si yo digo que un estudiante aprueba mas por pelota, cada cosa con su calidad y la wii gana porque es la mejor de todas no me vengas con que es barata jajaja xD
Mmmmm de donde te basas para decir que esta en 1er lugar de ventas?.....
No será porque el Wii es la que mas producción tiene al momento... porque segun Leí Sony va a producir solo como 2 millones de consolas del PS3 para Japon y USA ahora en diciembre... y Nintendo va a inundar de 4 millones de consolas en USA y japón.
El Wii no es la que tiene mejor calidad, basandose en los aspectos tecnicos.
La mejor y mas sofisticada es el PS3. Tiene lector de disco BlueRay!.
Aparte trae 20 o 60 gigas de disco duro, y la capacidad de gráficos es impresionante.
Tampoco hay que malinterpretar que porque a ti te guste mas una consola esa sea la de mejor calidad, los gráficos no son los mejores en el Wii, y No trae disco duro... asi que a comprarle tarjetitas SD.
mmmmm, pues en japon va en primer lugar de ventas segun ING y de ventas verdaderas, o sea compradas por clientes, sony tiende a malinterpretar las cifras que anuncia, cuando sony diga que ya vendio 2 millones de consolas en realidad habra puesto en el mercado 2 millones de consolas, pero probablemente solo tenga 1 millon, (tal ves menos) vendidas a clientes.
FOMATO BLUE RAY ehmm...........te suena a betamax??? el HD-DVD es lo que sigue, a la gente no le gustan lasd cosas caras, y al blueray le falta mucho pàra bajar de precio, demasiado diria yo.
si sony sigue asi, presionando a los compradores a integrarse a la nueva generacion tan forzosamente, le va a pasar lo que le paso a atari con el jaguar y a sega con el saturn, es mas , yo me acuerdo de una consolita que todo mundo dijo que era la mejor, con las graficas mas avanzadas y capaz de reproducir video, y tambien costaba un dineral, la 3DO, y jamas pego porque era carisima, si sony tiene suerte, empezara a ver ganancias en unos dos años cuando haya bajado de precio.
el Wii es divertido, pero prefiero hacer ejercicio de verdad, y el afan de nintendo por sobreexplotar sus franqucias es ridiculo. y al Xbox360 le esta pasando lo que le paso al PSone con el N64, no es tan poderoso como un PS3 ni tan mediocre como un Wii, tiene el poder justo, los juegos indicados y el precio exacto para una consola nextgen.
como dijo un forero en este mismo tema, si me la regalaran pediria un PS3, pero si lo tengo que comprar me quedo con un 360.