A mi no me gustan las video consolas...
Estás en: Ke prefieren : Xbox 360 - Ps3 o Wii ?
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hi
Y parece ke el premio a mejor consola 3g esta destinado para la Wii
Zionnara
El Wii esta en primer lugar.... pero por mas barata... jeje
Ojalá que el PS3 baje de precio ya que este inundado el mercado de consolas... comprar un blueray player sale lo mismo que comprar el PS3 aqui en USA. Que tan buen reproductor de BR discs será el PS3???
Como gestor de DVD's el PS2 era bueno??? En sus inicios recuerdo que esa función era muy sonada aca en usa...
Mira la wii esta en primer lugar porque es mejor, eso de que esta en primer lugar por barata es una escusa, es como si yo digo que un estudiante aprueba mas por pelota, cada cosa con su calidad y la wii gana porque es la mejor de todas no me vengas con que es barata jajaja xDMorrissey escribió:El Wii esta en primer lugar.... pero por mas barata... jeje
liko13 escribió:Mira la wii esta en primer lugar porque es mejor, eso de que esta en primer lugar por barata es una escusa, es como si yo digo que un estudiante aprueba mas por pelota, cada cosa con su calidad y la wii gana porque es la mejor de todas no me vengas con que es barata jajaja xDMorrissey escribió:El Wii esta en primer lugar.... pero por mas barata... jeje
Yo en una consola no busco que tenga blue ray disc, busco que me tenga entretenido y que sea una consola y pues como consola la wii es la mejor
jajajaja ok.
me parece que la mayoría de los que opinamos por aquí no hemos probado las tres consolas a votación.
yo en mi caso, no he probado ninguna. Como voy a decir que una es mejor que otra???
me reservo el derecho a no votar
kerp escribió:creo que me he hecho gay
galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...