Ke prefieren : Xbox 360 - Ps3 o Wii ?

Ke prefieren : Xbox 360 - Ps3 o Wii ?

Xbox 360 - Microsoft
4
17%
Play Station 3 - Sony
7
30%
Wii - Nintendo
12
52%

Votos totales : 23

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

14 Dic 2006, 20:10# 21

El PS3 esta enorme fisicamente en comparación con las otros dos consolas... aparte los juegos son los mas caros de las tres... $60 dlls, los del xbox 360 y el Wii andan alrededor de $49 dlls.

Dentro de un año van a bajar de precio... es lo normal.

Lei que el PS3 se habia mejorado en tiempos de loadings por su disco duro incluido, alguien que haya jugado los juegos de HALO en el xbox me entenderá... cuando estas jugando y no sientes cuando los loadings se estan cargando.

iPhone
Nano 3ra Gen Silver
Nike+iPod Kit
Control Remoto Inhalambrico y Dock AirClick
Transmisor FM Xtreme Mac
Sistema Audio IHome IH5

Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Administrador
Administrador
14 Dic 2006, 21:33# 22

La wii tiene pinta de ser divertida, pero como dice keba al final tiene que dar perrería moverte tanto jeje
La xbox360 personalmente es la que mas me llama (incleible que defienda una cosa de microsoft ¬¬), por potencia (no se queda corta en ningún sentido), tiene buenos juegos, mas barata, mas probada, etc.
La ps3.... tiene que ser buena máquina, sin duda, pero su precio me toca un poco la moral :? y eso de que en europa tarden tanto en llegar..... :? va a llegar 2 navidades despues que la 360

En fin, que me parece que la xbox360 es la consola "seria", mas que nada porque no está la ps3, me quedaría con ella. Y al wii aunque tambien tiene juegos muy serios, es mas de juegos de entretenimiento, pero la pega que te puedes cansar de moverte tanto jeje

Aunque regaladas todas son buenas :lol:

Saludetes

ディマルです!
Gracias  
Moderadores
Moderadores
15 Dic 2006, 12:06# 23

estoy con keba

nunca me compraría la wii, acabaría hasta las bowlings del mando...

yo reconozco que soy fiel a la ps3, siempre y cuando los juegos se puedan seguir comprando en la mula,,,,

Nano 4gb, Video 30gb, Classic 80gb

kerp escribió:creo que me he hecho gay

galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...

Keba dice "a mi me gusta el DOPing y a ti??" :?:
Nanin dice "mas que a un crío un pirulí" :D

Imagen

Imagen
Gracias  
Site Admin
Site Admin
15 Dic 2006, 14:08# 24

Oiga, navideño, qué chip es mejor para la PS2? Senquiu.

Imagen
Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
15 Dic 2006, 14:34# 25

No me imagino a Dopi jugando una liga Master con el Sevilla o con el Betis o el era del Recre!!

Nanin escribió:Yo antes era del madrid a muerte, ahora amo el barça
galleloko escribió:hace años era un rapero de mucho cuidado

ImagenImagen
ImagenImagen
Gracias  
15 Dic 2006, 14:50# 26

Hola gente, hoy fui a casa de un amigo que tenia la wii y pues me parece una consola genial y el zelda esta super bien y pues alomejor me cae la wii para el año que viene y el redsteel y el zelda porque son grandes juegos y luego ya caeran mas si veo que esta entretenido. Aunque yo recomiendo que se compren la wii y pues mientras juegan van ahorrando para XBOX360 porque yo opino que si te gustan las videoconsolas es mejor tener estas 2, ya que pues si te cansas del wiimando pillar la XBOX360 que estas si que tambien es otra pasada.

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
Moderadores
Moderadores
15 Dic 2006, 14:57# 27
Nanin escribió:estoy con keba

nunca me compraría la wii, acabaría hasta las bowlings del mando...

yo reconozco que soy fiel a la ps3, siempre y cuando los juegos se puedan seguir comprando en la mula,,,,

no lo se, me lo puso un amigo que entiende de esto, ya la preguntaré....

fun fun fun
Nano 4gb, Video 30gb, Classic 80gb

kerp escribió:creo que me he hecho gay

galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...

Keba dice "a mi me gusta el DOPing y a ti??" :?:
Nanin dice "mas que a un crío un pirulí" :D

Imagen

Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
15 Dic 2006, 15:06# 28
liko13 escribió:Hola gente, hoy fui a casa de un amigo que tenia la wii y pues me parece una consola genial y el zelda esta super bien y pues alomejor me cae la wii para el año que viene y el redsteel y el zelda porque son grandes juegos y luego ya caeran mas si veo que esta entretenido. Aunque yo recomiendo que se compren la wii y pues mientras juegan van ahorrando para XBOX360 porque yo opino que si te gustan las videoconsolas es mejor tener estas 2, ya que pues si te cansas del wiimando pillar la XBOX360 que estas si que tambien es otra pasada.

Juas es que eso de tener 2 consolas no va conmigo..... Me parece demasiado gasto, aunque reconozco que si hay pelas o te las regalan es la mejor opcion jajajajajajajaja
Nanin escribió:Yo antes era del madrid a muerte, ahora amo el barça
galleloko escribió:hace años era un rapero de mucho cuidado

ImagenImagen
ImagenImagen
Gracias  
Administrador
Administrador
15 Dic 2006, 19:56# 29

El mejor chip para ps2?? el disco azul, es un poco coñazo si cambias mucho de juego, pero está bien y no hay que desmontar na de ná.

ディマルです!
Gracias  
15 Dic 2006, 20:20# 30

Bueno la wii es la mejor soy nintendero de corazon reconosco que las otras consolas son buenas... yo toy asi

1-Wii
2-Xbox360
3-PS3

Es la verdad y eso que dicen que es cansado mentira... solo si exageras los movimientos... nada mas mueves en control con tranquilidad y ya no te cansas ni nada... la wii tiene unos juegasos y los mejor esque son exclusivos para ella por su control... es la mejor en diversion entretenimiento... ademas de su consola virtual wii channels wiiconect24 y un grande etc

Imagen
Gracias  