Porque?pspino escribió:yo kiero la wii pero va ha ser que no
Estás en: Ke prefieren : Xbox 360 - Ps3 o Wii ?
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Porque?pspino escribió:yo kiero la wii pero va ha ser que no
Me encanta la ps3 http://xataka.com/2006/12/14-rumor-mas- ... septiembre
PD.: Lo mencionado fue pura ironia jejeje
Hola
Esto estaba leyendo y dicen ke los juegos de la PS1 Y PS2 se ven askerosamente horribles en la PS3 , Si no me creen miren este video:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=IoCD9TwLrVs[/youtube]
PD : Y SIGUEN EMPATADOS ENTRE LA PS3 Y LA WII , PARECE KE EL 360 NECESITA UN POKO DE VIDA....
bYe
Segun lei y muchos juegos del PS2 no le quedan al PS3... pero MUCHOS...
Va a pasar como la tonteria que cometio Microsoft al "querer" hacer compatibles los juegos del Xbox con el Xbox 360 y al final contados titulos corren en esta ultima consola y no pudieron aprovechar mas tecnología por lo mismo.
XBOX360=calidad y la ostia, WII=diversion a tope y muy elegante, PS3=kk
PD.: iGerman siento ser tan real, perdone jeje
¬¬...I LOVE PLAY STATION.liko13 escribió:XBOX360=calidad y la ostia, WII=diversion a tope y muy elegante, PS3=kk
PD.: iGerman siento ser tan real, perdone jeje
Hola
Miren lo ke puede llegar a pasar sì no se amarran bien el control de la wii :
Es aterrador !
La primera foto menudo golpe, pero la segunda no creo que sea real
Hola
Sì pensè lo mismo , como van a romper un crt con ese control ? para mi ke lo clavaron cuando lo estaban haciendo pasar poe acha en algun juego xD
Bye
JAjajajajajajaaj yo he votado a la ps3 por fidelidad mas que nada, por que no he probado ni visto ninguna de las 3. Reconozco que la xbox me llama la atencion, y la wii aunque nunca me la compraria debe de estar graciosisima, pero pienso que sera al final como el eye toy que te ries las 1as veces y luego acabas hasta la polla, pero bueno cuando las pruebe dare una opinion mas real.
Nanin escribió:Yo antes era del madrid a muerte, ahora amo el barça
galleloko escribió:hace años era un rapero de mucho cuidado