Hay que luchar por evitar el DRM, no lo podemos consentir
Estás en: Precios Windows Vista y Office 2007
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hay que luchar por evitar el DRM, no lo podemos consentir
Con una licencia no se podrá instalar dos guindous porque hay que pedir que te lo autoricen.
He leído la revista Personal Computer nº 49, creo que es la de febrero y asusta todo lo que te puede pasar con este sistema. Horroroso.
D1M4R, como hago para instalar Vista en un disco Sata? no me lo reconoce y para mi placa no han sacado los drivers, ni los van a sacar no puedo hacer nada?
Es muy raro que no te pille una controladora sata, muy raro, si ni tan siquiera en el xp hay problemas con eso.
La verdad que no se me ocurre nada, como no te esperes al SP1 (que ya tiene fecha) y tengas la suerte que ahí amplíen la lista de controladores......
Me parece un caso muy extraño que no pille el Windows Vista un HD SATA, con esto me estais diciendo que deja mucho que desear...
Jajajaja, con XP tengo que llevar el fu*king diskette a todas partes, necesitos los drivers de la controladora, si no, me dice ¿Y donde instalo?
Pues doy fe de que no lo pilla, ni XP tampoco
a ver empezao por ahí hombre, si en xp necesitas el diskete..........
cambiate de placa
El problema es que es enserio xD o eso o te compras una controladora sata pci, que tenga drivers para vista (o tengan intención de sacarlos) o que directamente te la detecte.
Saludetes
Y mi "poblema" qué?
Ya, si me cambio de placa, ya me tengo que cambiar de cpu, de memorias, de tarjeta grafica... que mierda