Precios Windows Vista y Office 2007

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

29 Ene 2007, 22:04# 31

Un poco de humor... :D

Imagen

MacBook Pro 10.6.2 + TV Hackeada 3.0.1 + iPhone 3.1.2 + Koss PortaPro + PX-100 Blancos
Gracias  
Etiquetado en:
Site Admin
Site Admin
29 Ene 2007, 22:15# 32

Muy bueno. Es buna alternativa y me gustaría tener un MAC pero tendré que esperar.

Además, me ocurre lo mismo que cuando decidía adquirir un video: en mis tiempos existían 3 sistemas, 2.000 de Philips, el mejor, Betamax, en segundo lugar y el VHS, el peor pero el más popular. Todos los conocidos tenían VHS, compré VHS. Compartía cintas, etc.

De Windows hay la tira de soft y al alcance pero de Mac no, excepto en este foro no conozco a nadie con MAC aunque 2 ó 3 podría localizar pero no me "ayudarían".

De todas formas ya estoy vacunado contra el sistema Windows y me he acostumbrado.

Pero no pierdo el interés por un Apple, ya me lo compraré. Aunque va a tardar.

Imagen
Imagen
Gracias  
29 Ene 2007, 22:21# 33

Dopi en este foro quizas no pero te puedo nombrar foros donde hay miles de usuarios y de soft para mac :-) solo es cuestión de que te animes y veras como muchas de las cosas son solo mitos (eso de que no hay mucho soft en mac es uno de ellos).

MacBook Pro 10.6.2 + TV Hackeada 3.0.1 + iPhone 3.1.2 + Koss PortaPro + PX-100 Blancos
Gracias  
Site Admin
Site Admin
29 Ene 2007, 22:24# 34

Tengo información de que el MAC es un ordenador buenísimo y que ya se le puede instalar Windows, este dos en uno es una gran ventaja y aliciente pero si tuviera conocidos dispuestos a compartir "cintas" me animaría pero no tengo a nadie cerca.

Imagen
Imagen
Gracias  
29 Ene 2007, 22:29# 35

Existen muchas paginas donde se pueden compartir "cintas" para mac por ejemplo estas 2 paginas: http://macserialjunkies.co.uk/ y http://www.demonoid.com/ ahi se encuentra de todo :)

Gracias  
Administrador
Administrador
29 Ene 2007, 22:31# 36

Los Prescott son famosos por el comsumo y el calor que sueltan, cuando llega el verano es la reparación estrella de las tiendas de informática, nos vienen al pelo. Llega el cliente
- Cuando pongo un juego se apaga solo!!!

- Vale vale, nosotros lo hacemos

Desarmamos el pc, ponemos pasta termica nueva, limpiamos el disipador y a otro equipo :lol: Es cuando mas se recauda :lol::lol::lol:

Por eso les llamamos cariñosamente preshott jejeje

dopi, me temo que el cambio te saldría bastante mas caro, los core 2 duo necesitan memoria ddr2, preferiblemente ddr667 o ddr800, además, no hay ninguna placa core2duo que acepte agp, con lo que tendrías que cambiar la gráfica :? Bueno, miento, hay una asrock que cuesta 52€

Aún así te pongo lo que quieres, para que veas mas o menos lo que hacer ;)

Placa: Asus P5B-E Plus
http://www.alternate.es/html/product/de ... ue#tecData

Muy buena placa, es de esas "para toda la vida". Buenas terminaciones, y muchas muchas pijotadas. Las hay mas baratas pero con menos pijotadas, y tambien existen los hermanos mayores, con 2 pci-e para hacer SLI.

Placa: La core 2 duo con agp

Bueno, yo no la cojería :?

Procesador: Core 2 Duo E6300

Muy bueno, realmente bueno, no se necesita mas, si acaso el E6400

Tambien hay que tener en cuenta que, en la mayoria de las placas core2duo, solo llevan 1 conector pata, para discos duros etc, es decir, que solo podrias poner 2 dispositivos por cable ide.

Para mas dudas, por aquí estamos ;)

Saludetes

ディマルです!
Gracias  
Moderadores
Moderadores
29 Ene 2007, 23:02# 37

Tengo una duda, los discos duros sata2 valen para mi placa sata?

Es para comprarme uno sata2, para poder usarlo ahora y que cuando cambie la placa me valga también

No es un MP3. Es mi iPod Imagen
Siempre vale la pena si esa persona te llegó al corazón ...

-= Las NORMAS del foro =-

Imagen
Imagen
Gracias  
Site Admin
Site Admin
29 Ene 2007, 23:29# 38

Una vez más me has proporcionado una información muy valiosa, gracias.

Imagen
Imagen
Gracias  
Site Admin
Site Admin
29 Ene 2007, 23:40# 39

Hay que reconocer una cosa... la caja con la que viene tanto el WINDOWS como el OFFICE son sencillamente una pasada.

Imagen

O me lo vais a negar ?...

Gracias  
Site Admin
Site Admin
29 Ene 2007, 23:48# 40

Pues no sé dónde pedir mi caja de mi versión académica.

Para caja la de los mantecados que me he comido esta Navidad.

Imagen
Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad