Ya habéis acabado con todo el vidrio.
Menos mal que iRock en un descanso de sus estudios ha elucubrado (él solo) que utilicéis botellines de plástico, son menos dolorosos.
Estás en: Precios Windows Vista y Office 2007
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Ya habéis acabado con todo el vidrio.
Menos mal que iRock en un descanso de sus estudios ha elucubrado (él solo) que utilicéis botellines de plástico, son menos dolorosos.
el que yo te ofrecía era de plástico...
kerp escribió:creo que me he hecho gay
galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...
Sí, sí, ya, éso se lo dirás a todos.
mas pillao
kerp escribió:creo que me he hecho gay
galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...
Je je jé.
Mi primer mensaje con el Windows Vista.
Ésto es alucinante, una maravilla de presentación y de cosillas por la pantalla.
Como a mí me gusta, con todas las chuminadas de la Carlota.
Ahora veremos cuánto tardo en despotricar de Bill Guantes.
Recomienda el vista??? En qué punto (o puntos) es mejor en comparación al anterior que tenía? (espero que windows xp)
Sigo teniendo Windows XP SP2, he instalado el Vista en otro disco duro para no interferir ninguno de los dos con todas las filigranas que le suelo añadir.
No tengo elementos de juicio para valorar ambos. Voy en la línea de aceptar que se supone que es mejor, aunque será necesrio un largo período de tiempo para que termine de ser perfeccionado.
El sistema Aero, el presentar las pantallas tridimensionalmente es muy bonito, quizás hasta práctico.
El sistema de seguridad será mejor.
Ya vendrán los expertos a explicar lo que yo no sé hacer.
Yo spy experto en jamones.
¡Socorrooooooooooooo!
El Windows Vista no me deja entrar en el Windows XP.
Ya tengo el primer problema a los 5 minutos dela instalación.
A ver mi técnico si me resuelve el problemón.
Ya veremos si ha salido a la madre o al padre.
Instala Fedora Core 6 y disfruta de verdad de la idea original de las presentaciones en 3d, eso te quita el problema del XP jejeje
Lo que se me ocurre dopi, es que quites momentáneamente el disco con el win vista, y restaures el mbr mediante un cd de instalación del xp, en la consola de recuperación.
Esto es:
Quitas el disco duro con Vista.
Pruebas a arrancar ahora win xp, si funciona bien, sino......:
Metes el cd de win xp en el lector
Arrancas el pc y que coja el cd.
Cuando te pida si instalar o la consola de recuperacion elige la consola.
Y aquí pones "FIXMBR"
No me hago responsable de los daños causados jejeje
Así se supone que ya podrias iniciar el XP. Se supone. Y a ver cuando conectes el hd con el vista que sucede.
Evidentemente no tengo demasiada idea, puesto que no he tenido vista y xp a la vez, asique si alguien tiene una solucion mejor bienvenida sea, yo estoy dando palos de ciego y solamente para recuperar el xp
Saludetes
PD: Lo de Fedora si que es mejor solucion