Precios Windows Vista y Office 2007

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderadores
Moderadores
27 Ene 2007, 18:48# 11

¿Pero tanto se va a notar? ¿en que se notaría?

PD: D1M4R, tennemos una charla pendiente :P que se te fué el wifi

No es un MP3. Es mi iPod Imagen
Siempre vale la pena si esa persona te llegó al corazón ...

-= Las NORMAS del foro =-

Imagen
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Administrador
Administrador
27 Ene 2007, 18:52# 12

Te recomiendo que te leas el articulo de la wikipedia, hay cosas muy interesantes. Si no quieren no se va a notar nada, y si quieren van a saber muchas cosas de nosotros y nos van a impedir que hagamos lo que ellos no quieran que hagamos. El caso es que lo lleva, que lo "activen" o no ya veremos, pero no quiero tener un sistema que lo lleve, aunque esté desconectado :?

PD: Tu lo has dicho jeje, el wifi, estoy esperando que te conectes ;)

ディマルです!
Gracias  
27 Ene 2007, 21:24# 13

Hace tiempo se estuvo hablando de que los pcs llevaran el DRM en algún circuito de la placa base, esto impediría instalar software pirata en el pc, todo lo que tuvieras en el pc tendría que ser legal... menos mal que al final esta idea no se llevó a cabo, pero se pasó al DRM por software...

De todas formas yo soy de los que piensan que "quién hizo la ley hizo la trampa" y se lo saltarán ;)

"Sólo en la profundidad en la que miro puedo ver, sólo en la medida en la que sueño puedo ser..." Imagen

iPhone 4 16 Gb (black)
iPod Nano 3G 8 Gb (silver)
iPod Video 5G 30 Gb (white)
Sennheiser CX 300 (white)
SENA Ultraslim para iPhone 4
iSkin Dual-Layer para Nano 3G
iSkin eVo3 para 5G
Radio Remote
USB Power Adapter

Imagen
Gracias  
Administrador
Administrador
27 Ene 2007, 21:32# 14

Por desgracia el DRM está ya presente en muchos aparatos por hardware, como por ejemplo el sistema HDMI que se empiezan a ver en televisiones, dvd,....... y en el pc idem de idem. Al final se lo saltarán, estoy casi seguro, por eso quiero esperar.

Saludetes

ディマルです!
Gracias  
28 Ene 2007, 10:22# 15

A poco si te compraste una PC que dice Windows Vista upgradeable te van a cobrar?!??!!?!?

Un amigo hace poco se compro una laptop HP de esas que ya traen todo cargado hasta el office y según hasta donde nos explicaron en la tienda el upgrade era "gratis" cuando saliera el Vista... sin un dollar mas...

El que viene cargado es el Xp Media edition (algo así) pero según por las caracteristicas de la laptop aguantaba perfectamente el Vista... y como lo digo.... según era "gratis" hasta donde nos mencionaron en la tienda... y la compró en una tienda reconocida en California y si no le cumplen le voy a decir que los demande... jajajajaja :lol:

En esta semana le voy a preguntar a mi amigo... aunque yo soy de la idea de esperar a la primera actualización del Vista... la primera versión siempre resulta con mucha inestabilidad... se acuerdan de windows 95?!!? jejejeje

iPhone
Nano 3ra Gen Silver
Nike+iPod Kit
Control Remoto Inhalambrico y Dock AirClick
Transmisor FM Xtreme Mac
Sistema Audio IHome IH5

Imagen
Gracias  
28 Ene 2007, 10:28# 16

Pagar por Windows... :lol::lol::lol: que risa..

Gracias  
Site Admin
Site Admin
28 Ene 2007, 10:45# 17

Anoche me dio mi hijo una alegría, la Universidad le da a cada estudiante un Windows Vista a descargar de su FTP. Será una licencia de universitario.

Así que ya lo tengo claro, me compro un disco duro y en él instalo el WV y a ver qué ocurre por el propio sistema y por mi PC, que creo que aguantará. Tien una giga de RAM, igual le añado otro más.

Menos mal que puse hace poco la tarjeta gráfica porque es necesario el DirectX 9.

Imagen
Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
28 Ene 2007, 15:12# 18

La que tenías antes tenía DX9

Imagen
Imagen
Gracias  
Site Admin
Site Admin
28 Ene 2007, 15:21# 19

Si pero de una shader tenía 2 y no 3.

Bueno, ya me he bajado el Windows Vista, han sido 4 CD, son imágenes de Microsoft Academy.

Mañana iré a buscar un disco duro, uno de 200 está baratillo.

Ya os diré cómo saldrá el invento.

Por cierto, cuando lo vaya a instalar le digo al soft de instalación que lo haga en el nuevo disco, pero una vez instalado ¿qué ocurrirá?

Primero va a reiniciar durante la instalación como hace el XP ¿y cómo va a detectar el disco del que tiene que hacerlo si están los dos?

Imagen
Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
28 Ene 2007, 15:37# 20

Ayer guí a instalar el Splinter Cell ese que tu tienes y no me dejó porque tengo shader2 y hace falta el 3 :(

Yo tengo el Vista pero no puedo instalarlo por los controladores SATA que no hay, asique cuidado con el disco duro que compras si tu placa no tiene drivers SATA para WV

Por cierto un software de instalación mucho mejor que el de XP.

Comprate otro módulo de memoria ya que vas a por el disco duro...

Respecto a lo de cuando reinicia, el lo detecta solo no te preocupes.

Imagen
Imagen
Gracias  