Estás en: 3G precios

3G precios

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

22 Jun 2008, 18:47# 1

hola, una pregunta, alguien sabe + ó - cuales son los precios de usar 3G en el celular (no para la PC) (en españa) para lo que sea (msn, etc.)
es decir, son tarifas planas o por kb? para tener una idea... porque acá en argetina todavía es muy caro, es por kb, entonces quiero saber como estan en españa que es lo que vendrá acá en unos años...
aun no se si vale la pena comprar un celular con 3G
gracias

Bueno, hasta aquí eh llegado, aprendí mucho en el foro, pero encontré 100 foros mejores y con menos publicidad, no me manden PM porque NUNCA mas voy a entrar a este sitio.... tienen tanta publicidad que chorrean grasa
Gracias  
Etiquetado en:
Administrador
Administrador
22 Jun 2008, 21:35# 2

Actualmente las compañias "grandes" usan tarifas muy caras y con límite de descarga. Últimamente si están haciendo algunos planes que están mejor, pero aún siguen siendo una basura.

La única que conozco actualmente que merece algo la pena es yoigo, que por un euro y algo al día puedes navegar sin límite de descarga, salía al mes a 35€ con navegación 24horas. Si no te conectas no pagas claro. Eso si, tienes que depender de tener conexión 3g de yoigo, de lo contrario va muuuuy lento todo.

No se si alguna compañía ofrece algo similar, si alguien lo sabe que lo diga, me interesa ;)

ディマルです!
Gracias  

Publicidad
Publicidad