Precios del HTC Diamond en Vodafone (España)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

01 Ago 2008, 00:35# 1
Vodafone sigue apostando por el HTC Diamond como estrategia de conseguir clientes con portabilidad. Ahora por menos de 100 Euros lo puedes tener con abonos de 40 Euros.
Imagen
En otras combinaciones se puede conseguir por sólo 57 Euros.

No llega a ser gratis, pero pronto seguramente habrá una promo que lo proponga de esa forma. ¿Es el HTC Diamond el caballito de batalla ideal para batir al iPhone 3G?
Por cierto, ya puedes conseguir tu iPhone 3G libre en eBay y el precio está a la baja ¿cuánto tardará en conseguirse así en España?

funete: celularis.com

Mi comentario: me parece perfecto que haya competencia, eso servirá para que el iPhone pongan unos planes mas acordes y no tan caros :P
Bueno, hasta aquí eh llegado, aprendí mucho en el foro, pero encontré 100 foros mejores y con menos publicidad, no me manden PM porque NUNCA mas voy a entrar a este sitio.... tienen tanta publicidad que chorrean grasa
Gracias  
Etiquetado en:
01 Ago 2008, 09:27# 2

si mal no estoy informado,la diamond solo esta disponible de momento xa empresas y autonomos,o eso me parecio ver la ultima vez q lo visite...cuando salga xa usuarios normales lo hara con un precio de escandalo,asi q no creo q haga mucha competencia al iphone 3G,xq ahora mismo estan casi igual de precio...

Cuanto más brilla un sol, más oscuras son las sombras
Imagen
lamandarinamecánica: Tu web de tecnología, programación, iPod...
Análisis PSPGo
Gracias  

Publicidad
Publicidad