Post oficial navegadores web.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Administrador
Administrador
21 Ago 2008, 16:35# 1

Bueno, ya que estamos con lo mismo siempre y para no desvirtuar otros temas, vamos a tener aquí las "discusiones" sobre navegadores y la aparición de nuevas versiones.

Ya pondré en su momento más info y links de descarga de diferentes navegadores.

Terry escribió:FF es más rápido que Opera, eso lo he comprobado, pero esa velocidad se va mermando con forme le vas metiendo complementos a tu FF y como todos saben FF sin complementos está manco. A diferencia de Opera que ya tiene todo lo necesario, incluso reanudar descargas que es algo que yo ni sabía y que me sirve bastante :D

Al final la diferencia de velocidad entre ambos navegadores es muy similar a la diferencia entre tu resultado compitiendo contra Bolt y el mio

Se va mermando si instalas decenas de complementos, yo solo tengo 2 :) Y eso de que está manco sin complementos.... como que no. Mis 2 complementos son, diccionario (que opera tambien neceseita), y download statusbar, que solo la tengo por comodidad, es totalmente prescindible.
FF3 reanuda las descargas, no se de donde has sacado que no :roll:
Y en contra de lo que dices, opera no tiene de todo, para mi una cosa fundamental, abrir pestañas cerradas recientemente :)

He estado comparando recientemente los 2 navegadores como siempre que salen nuevas versiones. Aquí van los resultados.
Opera se abre más rápido que FF3
FF3 navega más rápido que Opera.
Opera y FF3 consumen exactamente la misma cantidad de ram con 5, 10, 20, 30 y 40 pestañas abiertas cuando están abiertas directamente. Si luego en cada una de ellas vamos navegando FF3 consume más ram, puesto que las páginas anteriores las mantiene en ram, a diferencia de Opera. FF3 consume más ram para poder volver atrás más rapidamente que Opera. Pero ojo, en ambos navegadores es configurable, podemos hacer que FF3 no guarde las paginas anteriores o que Opera consuma más ram para que vuelva antes.
FF3 consume más cpu que Opera. En el portatil se traduce en mayor duración de batería, por este motivo empecé a usar Opera en el portátil. Pero desistí al comprobar que no tiene lo de abrir pestañas cerradas recientemente, las x de cerrar pestaña están en cada pestaña (cosa que no me gusta y FF3 me permite cambiar) y la no posibilidad de modificar la posición de barras (los skins no me interesan, me interesa personalizar lo que ya tengo). Además para abrir en nueva pestaña en segundo plano no me vale con mantener pulsado la tecla control mientras hago clic, tengo que pulsar control + mayusculas, cosa que se hace más incómoda.
De Opera si me gustan los gestos, pero si uso ratón, en el portátil usando el touchpad es poco recomendable.
ディマルです!
Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
21 Ago 2008, 16:58# 2
D1M4R escribió:Pero desistí al comprobar que no tiene lo de abrir pestañas cerradas recientemente, las x de cerrar pestaña están en cada pestaña (cosa que no me gusta y FF3 me permite cambiar) y la no posibilidad de modificar la posición de barras (los skins no me interesan, me interesa personalizar lo que ya tengo). Además para abrir en nueva pestaña en segundo plano no me vale con mantener pulsado la tecla control mientras hago clic, tengo que pulsar control + mayusculas, cosa que se hace más incómoda.
De Opera si me gustan los gestos, pero si uso ratón, en el portátil usando el touchpad es poco recomendable.

LOL! de donde te sacas eso?¿?¿?¿?¿

si en la barra de pestañas te sale un icono de una papelera y alli puedes abrir las pestañas que has cerrado durante la sesion e incluso ventanas tambien, lo lleva implementado desde hace varias versiones :?

Y para abrir una nueva pestaña no hace falta usar el teclado, con darle al icono de ''+'' te abre nueva pestaña... lo de las barras te permite ponerlas arriba, abajo, derecha, izquierda, no se si ff te permite mas

y dejar de desviar el tema del post siempre a lo mismo :roll:
"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
21 Ago 2008, 18:54# 3
D1M4R escribió:
Terry escribió:FF es más rápido que Opera, eso lo he comprobado, pero esa velocidad se va mermando con forme le vas metiendo complementos a tu FF y como todos saben FF sin complementos está manco. A diferencia de Opera que ya tiene todo lo necesario, incluso reanudar descargas que es algo que yo ni sabía y que me sirve bastante :D

Al final la diferencia de velocidad entre ambos navegadores es muy similar a la diferencia entre tu resultado compitiendo contra Bolt y el mio

Se va mermando si instalas decenas de complementos, yo solo tengo 2 :) Y eso de que está manco sin complementos.... como que no. Mis 2 complementos son, diccionario (que opera tambien neceseita), y download statusbar, que solo la tengo por comodidad, es totalmente prescindible.
FF3 reanuda las descargas, no se de donde has sacado que no :roll:
Y en contra de lo que dices, opera no tiene de todo, para mi una cosa fundamental, abrir pestañas cerradas recientemente :)

He estado comparando recientemente los 2 navegadores como siempre que salen nuevas versiones. Aquí van los resultados.
Opera se abre más rápido que FF3
FF3 navega más rápido que Opera.
Opera y FF3 consumen exactamente la misma cantidad de ram con 5, 10, 20, 30 y 40 pestañas abiertas cuando están abiertas directamente. Si luego en cada una de ellas vamos navegando FF3 consume más ram, puesto que las páginas anteriores las mantiene en ram, a diferencia de Opera. FF3 consume más ram para poder volver atrás más rapidamente que Opera. Pero ojo, en ambos navegadores es configurable, podemos hacer que FF3 no guarde las paginas anteriores o que Opera consuma más ram para que vuelva antes.
FF3 consume más cpu que Opera. En el portatil se traduce en mayor duración de batería, por este motivo empecé a usar Opera en el portátil. Pero desistí al comprobar que no tiene lo de abrir pestañas cerradas recientemente, las x de cerrar pestaña están en cada pestaña (cosa que no me gusta y FF3 me permite cambiar) y la no posibilidad de modificar la posición de barras (los skins no me interesan, me interesa personalizar lo que ya tengo). Además para abrir en nueva pestaña en segundo plano no me vale con mantener pulsado la tecla control mientras hago clic, tengo que pulsar control + mayusculas, cosa que se hace más incómoda.

Como dice Hayz, la papelera que está arriba a la derecha, y pues yo no se desde que versión lo trae porque antes no usaba el Opera.

Lo de las pestañas igual, super comodo.

El diccionario pues no necesito instalarlo ya que con seleccionar una palabra y click derecho puedo buscar el significado de una palabra, traducirla, hacer una busqueda con esa palabra en google e incluso si es un link como por ejemplo algo como esto: posting.php?mode=quote&f=13&p=280404 pero que no está activado para funcionar con un click izquierdo, solo tengo que seleccionarlo, click derecho, ir a la dirección web. Esta ultima función es algo que eché mucho de menos en FF3 u,u Y antes de ponerme a buscarlo en la pagina de complementos de FF mejor regresé a Opera :mrgreen:

Lo de reanudar descargas según lei por ahí es una implementación de la versión 3, Opera lo tenía desde antes.

Otra cosa que me encanta de Opera es que me dice a que velocidad real estoy navegando.

Lo del skin pues es por comodidad, el de harrys se me hizo enorme!!, ni IE7 ocupa tanto, tener un skin que sea slim es util para tener un mayor campo de visibilidad al navegar y recurrir menos a la barra de desplazamiento o el botón central de mouse.

Aqui una captura para que veas lo que trae :D (Para mi es de las mejores funciones que trae el Opera)
Imagen
ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
21 Ago 2008, 19:50# 4

que raro que un topic se este desviando, por cierto, estoy deacuerdo con D1M4R, FF3 es mejor xD

Imagen
Gracias  
Administrador
Administrador
22 Ago 2008, 01:29# 5

Bueno, así se queda el post, ya lo apañaré un poco cuando esté en casa.

Por partes, de donde saco que no se pueden abrir pestañas cerradas?? pues lo saco de que no tengo papelera xDDDDDDDDDDDD en tu captura la veo pero en mi opera no está, juas.
Cuando esté en casa os pongo captura para que veais, que desde aquí es imposible. Y estaba intentando descargar de nuevo opera, por si la instalación estaba corrupta o algo, pero descargando a 3kbps como que me espero al domingo que estaré en casa jejeje

Lo de las pestañas no lo habéis entendido bien. Todos los días visito varias páginas de noticias, por ejemplo la de noticias3d.com Ahí abro todas las noticias del día de una sola vez. Pero en lugar de dar botón derecho, abrir en nueva pestaña, en cada uno de los links, que son bastantes.... mantengo pulsada la tecla control mientras hago clic en cada link. En opera debo pulsar control + mayusculas. Tambien vale con el botón central del ratón, pero como uso mucho el portatil y este no tiene botón central, me he acostumbrado a pulsar control mientras hago clic. Cuidado con esta combinación de teclas, que engancha :D

De que manera se puede alterar el orden de las barras? porque no hay forma. Yo me refiero a las barras de direcciones, de pestañas y una que añado yo de marcadores. Prefiero tener abajo la de pestañas, puesto que es con la que más interactuo, al estilo de ff3, y en opera están al revés, me gustaría poder alterar ese orden.

Terry, yo uso el diccionario por que me va señalando errores, no por otra cosa, a mi las traducciones me dan igual, pero eso, es un gusto personal. Buscar en google se hace en ff3 también ;)

Reanudar descargas si es desde ff3, como dije antes, para eso estamos comparando las ultimas versiones, no?? ;)

Por cierto, como indicas en el chorromil, ha salido la opera 9.52, que corrige bugs, por ejemplo algún problemilla que tenía con youtube, entre otras cosas.

ディマルです!
Gracias  
22 Ago 2008, 02:47# 6

tambien me paso lo mismo cuando ensaye el opera, encontre bastantes opciones pero nunca como cambiar el orden de las barras, porque como dice D1M4R, estamos acostumbrados al FF donde la barra de la url va antes de la de los marcadores, etc etc, nunca pude cambiar ese orden y es un poco incomodo el modo en que vienen predeterminadas en el opera.

en cuanto a la traduccion, es un punto a favor de opera, aunque tengo que aceptar que nunca me ha hecho falta en el FF

y por utlimo, D1M4R, un favorcito, ya que discutian sobre las opciones que traen los navegadores para abrir las petañas recientemente cerradas, ps que ni me habia dado cuenta de que esto se podia hacer jajaja, entonces a ver si me enseñas como se hace xD

Imagen
Gracias  
22 Ago 2008, 03:02# 7
Choza244 escribió:que raro que un topic se este desviando, por cierto, estoy deacuerdo con D1M4R, FF3 es mejor xD

+1 8)8)8) ....out!!!

-_-!!!
[ Hablemos Clásico ]
Gracias  
22 Ago 2008, 03:08# 8

pues como dicen lo de las barras es cosa de costumbre, yo igual me sentí raro en FF3 al estar invertido :?

Eso de las correciones si te referías a los errores de ortográficos pues si, ninguno lo trae por default :? Aunque es algo que depende de cada persona, yo no lo instalaría, en internet no me interesa escribir perfectamente, pero en Office sin duda, ahí si escribo bonito y además checo la ortografía :mrgreen::mrgreen:

Yo igual uso un portatil pero no me gusta el touch pad XD, para mi es incomodo, prefiero mil veces un mouse, total, los hay pequeños y todo el asunto..aunque cansa un poco cuando tienes manos grandes como yo :roll:

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
22 Ago 2008, 03:20# 9

FF3 way of life

Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
22 Ago 2008, 05:00# 10

Hoy me di cuenta de algo: cuando queremos guardar una imagen que vemos por internet, lo normal es click derecho sobre la imagen y guardar imagen como. Verdad? Pues vi que se puede seleccionar la imagen y arrastrarla hacia la carpeta donde lo vas a guardar. Hasta para postear imagen aqui en el foro. (FF)

ImagenImagenImagen
Gracias  