Post oficial navegadores web.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

18 Sep 2008, 12:59# 111

Pues mira por culpa de este post me he decidido a probar el chrome y me ha gustado mucho, el firefox a veces tardaba mucho en arrancar este es mucho mas rapido. Lo que antes de quedarme con chrome quiero ver como anda con los pop up. Pero bueno muchas cosas me recordaron al firefox creo que google se ha inspirado un poco en firefox. Una cosa que hecho de menos es el buscador que tiene el firefox cerca de la barra de direcciones

ImagenImagen
Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
18 Sep 2008, 17:17# 112

En el chrome se usa la barra de direcciones para buscar.

Gracias  
18 Sep 2008, 17:48# 113

Chrome se basó en todos los navegadores para hacer el suyo. Se copió cosas de Opera igual.

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
18 Sep 2008, 18:12# 114

Hablando de chrome, ya he visto un tema de chrome para el safari del touch xDDD

Gracias  
18 Sep 2008, 22:57# 115

ah si tambien lo vi que chafa!

ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
18 Sep 2008, 23:01# 116
seryoferben escribió:En el chrome se usa la barra de direcciones para buscar.

Ya me di cuenta.

Terry escribió:Chrome se basó en todos los navegadores para hacer el suyo. Se copió cosas de Opera igual.

ME imagino pero como nunca he utilizado el Opera pues no se lo que tiene igual.

Otra cosa que no me ha gustado es que no hay menu desplegable para elegir alguna direccion antigua. Tienes que darle a otra ventana nueva para que salga una pagina muy rara con tus ultimas paginas visitas. A demas no salen todos tus marcadores o al menos yo no se donde acceder a ellos. A ver si en la version final mejoran estas cosas y me acabo agenciando este navegador, aun que hay paginas que dan problemas con el Chrome
ImagenImagen
Gracias  
Moderador
Moderador
23 Sep 2008, 20:44# 117
"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
24 Sep 2008, 02:28# 118
Esto se debe principalmente a que los usuarios están ahora más conscientes de que existen distintos programas de navegación aparte del tradicional Microsoft Internet Explorer o el popular Firefox.

Es obvio: Con tanto ruido que ha metido Google con Chrome a principios del mes, los usuarios se dan cuenta que existen más alternativas, y al momento de buscar, se encuentra con Opera.

LOL

Opera dejará de ser VIP :cry::cry::cry:
ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
24 Sep 2008, 02:31# 119

yo navego con la calculadora

Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
24 Sep 2008, 02:44# 120
Terry escribió:Opera dejará de ser VIP :cry::cry::cry:

Ay si, ay si.... cómo no :razz:

ImagenImagenImagen