Choza244 escribió:y por utlimo, D1M4R, un favorcito, ya que discutian sobre las opciones que traen los navegadores para abrir las petañas recientemente cerradas, ps que ni me habia dado cuenta de que esto se podia hacer jajaja, entonces a ver si me enseñas como se hace xD
Claro, mira, te vas al menú "historial" y abajo ya tienes la opción de abrir pestañas cerradas
Terry escribió:Eso de las correciones si te referías a los errores de ortográficos pues si, ninguno lo trae por default
Aunque es algo que depende de cada persona, yo no lo instalaría, en internet no me interesa escribir perfectamente, pero en Office sin duda, ahí si escribo bonito y además checo la ortografía
Considero que es igual de importante escribir bien en un trabajo que en internet, siempre procuro escribir bien, aunque a veces si tengo prisa paso un poco de los acentos xD. De todas formas, en el sobremesa no tengo corrector, no lo necesito, en cambio en el portátil si, porque muchas veces estoy con malas posturas y se me van los dedos jejeje tambien influye que el teclado es algo más pequeño que el sobremesa.
Terru escribió:Yo igual uso un portatil pero no me gusta el touch pad XD, para mi es incomodo, prefiero mil veces un mouse, total, los hay pequeños y todo el asunto..aunque cansa un poco cuando tienes manos grandes como yo
Si tengo un ratón muy cómodo bluetooth que vino con el portátil, y además es una caña, después de un año y aún tiene las mismas pilas que venían de casa xD pero lo mismo, ahora mismo tengo el portatil entre las piernas y "encajonado" en un sillón, así mejor usar el touchpad.
HayZhaK escribió:Pues es raro porque eso viene en todas las versiones por default, si no mira en Personalizar/Botones/Navegador alli esta el boton, con arrastrarlo hasta la barra donde lo quieras te lo agrega y listo.
Y los navegadores que use... aparte del IE, FF y O
SwiftfoxEpiphanyFlockSafariNetscape NavigatorKonquerorSleipnirpor si quieres agregarlos a la lista esa que vas a hacer
Ahí tampoco está la papelera O_o
Da igual, cuando llegue a casa me lo bajo de nuevo.
Gracias por la lista, la incluiré cuando la haga
swiftfox lo uso en ubuntu, es un FF superoptimizado según la máquina que tengas, la verdad que es un avión. Y netscape también está basado en FF.