Post oficial navegadores web.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

22 Ago 2008, 06:55# 11

o si, es una muy buena opcion, a mi me sirve mucho cuando estoy haciendo algo en photoshop y necesito meterle algo de una imagen en internet, ps lo unico es arrastrarla al ps y listo, aunque algunas veces no me deja xD, pero creo que es mas por mi pc que ya esta un poco viejo xD

Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
22 Ago 2008, 08:20# 12

Y apenas se dan cuenta... :roll:

ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
Moderador
Moderador
22 Ago 2008, 13:14# 13
D1M4R escribió:Por partes, de donde saco que no se pueden abrir pestañas cerradas?? pues lo saco de que no tengo papelera xDDDDDDDDDDDD en tu captura la veo pero en mi opera no está, juas.
Cuando esté en casa os pongo captura para que veais, que desde aquí es imposible. Y estaba intentando descargar de nuevo opera, por si la instalación estaba corrupta o algo, pero descargando a 3kbps como que me espero al domingo que estaré en casa jejeje

Pues es raro porque eso viene en todas las versiones por default, si no mira en Personalizar/Botones/Navegador alli esta el boton, con arrastrarlo hasta la barra donde lo quieras te lo agrega y listo.

Y los navegadores que use... aparte del IE, FF y O

Swiftfox
Epiphany
Flock
Safari
Netscape Navigator
Konqueror
Sleipnir

por si quieres agregarlos a la lista esa que vas a hacer :)
"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
Administrador
Administrador
22 Ago 2008, 15:43# 14
Choza244 escribió:y por utlimo, D1M4R, un favorcito, ya que discutian sobre las opciones que traen los navegadores para abrir las petañas recientemente cerradas, ps que ni me habia dado cuenta de que esto se podia hacer jajaja, entonces a ver si me enseñas como se hace xD

Claro, mira, te vas al menú "historial" y abajo ya tienes la opción de abrir pestañas cerradas ;)
Terry escribió:Eso de las correciones si te referías a los errores de ortográficos pues si, ninguno lo trae por default :? Aunque es algo que depende de cada persona, yo no lo instalaría, en internet no me interesa escribir perfectamente, pero en Office sin duda, ahí si escribo bonito y además checo la ortografía :mrgreen::mrgreen:

Considero que es igual de importante escribir bien en un trabajo que en internet, siempre procuro escribir bien, aunque a veces si tengo prisa paso un poco de los acentos xD. De todas formas, en el sobremesa no tengo corrector, no lo necesito, en cambio en el portátil si, porque muchas veces estoy con malas posturas y se me van los dedos jejeje tambien influye que el teclado es algo más pequeño que el sobremesa.
Terru escribió:Yo igual uso un portatil pero no me gusta el touch pad XD, para mi es incomodo, prefiero mil veces un mouse, total, los hay pequeños y todo el asunto..aunque cansa un poco cuando tienes manos grandes como yo :roll:

Si tengo un ratón muy cómodo bluetooth que vino con el portátil, y además es una caña, después de un año y aún tiene las mismas pilas que venían de casa xD pero lo mismo, ahora mismo tengo el portatil entre las piernas y "encajonado" en un sillón, así mejor usar el touchpad.
HayZhaK escribió:Pues es raro porque eso viene en todas las versiones por default, si no mira en Personalizar/Botones/Navegador alli esta el boton, con arrastrarlo hasta la barra donde lo quieras te lo agrega y listo.

Y los navegadores que use... aparte del IE, FF y O

Swiftfox
Epiphany
Flock
Safari
Netscape Navigator
Konqueror
Sleipnir

por si quieres agregarlos a la lista esa que vas a hacer :)

Ahí tampoco está la papelera O_o
Da igual, cuando llegue a casa me lo bajo de nuevo.
Gracias por la lista, la incluiré cuando la haga ;)
swiftfox lo uso en ubuntu, es un FF superoptimizado según la máquina que tengas, la verdad que es un avión. Y netscape también está basado en FF.
ディマルです!
Gracias  
Moderadores
Moderadores
22 Ago 2008, 16:04# 15

Es el botón que dice "Cerradas [flechita para abajo]" ;)

Gracias  
Moderadores
Moderadores
22 Ago 2008, 16:09# 16

IE7 powaaa!!! :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Ni de coña, para mi el mejor es firefox ;)

Gracias  
22 Ago 2008, 16:25# 17

Gracias D1M4R, la verdad es que nunca ni habia pensado que eso se podia hacer

por cierto, como esto es off topic, LOL:
Imagen

Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
22 Ago 2008, 16:30# 18

Bueno, puede haber borrado de mas y la u esta cerca de la y :lol:

Gracias  
Administrador
Administrador
22 Ago 2008, 17:43# 19

jajajjajajaja fallo mio :razz: Como voy haciendo multiquotes...

ディマルです!
Gracias  
22 Ago 2008, 18:04# 20

y eso que tienes el corrector ortográfico :P

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad