El post... de las recetas xD

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

26 Feb 2008, 05:00# 31

ok dimar.....mantendré tu identidad secreta :roll:

Si, mucho spam y pocas recetas......de hecho solo 1, la de skimo....que las otras recetas :roll:

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
26 Feb 2008, 05:02# 32
Absinth:

Imagen

Por mi madre bohemios!!!.

- 1 litro de alcohol etílico. Podemos usar aguardiente, orujo, vodka, ron,... Cuanto menos sabor tenga mejor (si lo queremos dulce no es mala idea emplear anís).
- 3/4 litro de agua mineral o destilada.
- 25 gramos de ajenjo (a mayor cantidad más peligroso será el licor).
- 1/2 kilogramo de azúcar blanco.
- 25 gramos de una mezcla de hinojo, anís y menta (se pueden comprar en cualquier herbolario).

En un recipiente hermético introducimos el alcohol, el ajenjo y la mezcla de hierbas. Lo agitamos bien y lo dejamos reposar en maceración durante un mes en algún seco, fresco y oscuro. Opcionalmente se pueden añadir otras hierbas; así la melista o la yerbaluisa le darán un cierto aroma a limón. Al cabo de ese tiempo filtramos el líquido (podemos emplear un filtro de papel). Nos quedamos con el líquido y desechamos las plantas.

A continuación mezclamos el azúcar en el agua mineral y se deja hirviendo esta mezcla hasta que tome la consistencia de un almíbar. Hecho ésto, lo dejamos enfriar, tras lo cual mezclamos el alcohol con este almíbar, removemos bien de nuevo en la botella hermetica y lo dejamos reposar otro mes en un lutar seco, fresco y oscuro.
Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
26 Feb 2008, 05:03# 33

Por eso no pongo receta. Porque el mio no funcionó, y porque luego ponen copy and paste y no recetas de sus casas. Asi no tiene chiste :(

ImagenImagenImagen
Gracias  
26 Feb 2008, 05:04# 34

no es mortal esa cosa? xD

o sea..1 mes de reposo y no se que xD

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
26 Feb 2008, 05:05# 35

Esa receta es mia!!!... bueno no... es de mi amigo Javier Arries, pero la corrompí :lol:

Si, Mortal... y hermosa...

Imagen
Gracias  
26 Feb 2008, 05:05# 36
Zooropa escribió:Por eso no pongo receta. Porque el mio no funcionó, y porque luego ponen copy and paste y no recetas de sus casas. Asi no tiene chiste :(

lo padre sería que pongan recetas inventadas por ellos mismos......yo no visito muy seguido la cocina así que no se mucho, pero los que viven solos o ya se casaron, si que deben saber, como Reiko, el si debe conocer recetas.
Imagen
Gracias  
26 Feb 2008, 05:07# 37
Terry escribió:
Zooropa escribió:Por eso no pongo receta. Porque el mio no funcionó, y porque luego ponen copy and paste y no recetas de sus casas. Asi no tiene chiste :(

lo padre sería que pongan recetas inventadas por ellos mismos......yo no visito muy seguido la cocina así que no se mucho, pero los que viven solos o ya se casaron, si que deben saber, como Reiko, el si debe conocer recetas.

Si asi nos ponemos... :roll:

Torta de migajón:

Para el adolescente flojo que llevamos dentro.

Corta un bolillo a la mitad o cometelo :razz:
Imagen
Gracias  
26 Feb 2008, 05:11# 38

Plop!!

ni mermelada o mantequilla? si que eres flojo :lol:

Imagen
Gracias  
26 Feb 2008, 05:16# 39

Especifique :doubt:

Tambien tengo muchas recetas caseras de sopa maruchan! :P

Imagen
Gracias  
26 Feb 2008, 05:18# 40

joooooooo, detesto las sopas instantaneas.....yo se la receta de la Pizza Domino's :D

Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad