¿Porque no postear doble?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

15 Sep 2007, 00:33# 11
yomero.mx escribió:Ok, asi me parece mas claro, pero por favor nunca he dicho que no quiero ó que no voy a cumplir las normas (que aparte en wikipedia definen norma como: en sociología, una norma social es un regla a la que se deben ajustar las conductas, tareas y actividades del ser humano en una determinada sociedad; el conjunto de las mismas compone la parte moral o ética de la cultura).
buena definicion, asique ya sabes, las reglas estan para cumplirlas.
Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
Etiquetado en:
15 Sep 2007, 01:29# 12

siii cumple con las reglas si no acabaras como yoo....baneado

Imagen
Gracias  
15 Sep 2007, 01:31# 13

si no comples la ley a la carcel, si no cumples las reglas baneado.

Imagen
Gracias  
15 Sep 2007, 01:44# 14

Jajajajajaja

Ahora hasta la ley hay que cumplir.

Recomendación (sarcástica y considerando la analogia ley=reglas, carcel=banear) para que la ley no banee a todos los moderadores:

Borren los post con instrucciones acerca de como instalar, sin comprar, los juegos para el ipod vídeo.

(Obviamente no lo hagan porque muchos usuarios que no tenemos iTunes store no tenemos otra manera de aprovechar al 100% nuestro ipod. Espero encontrar en la red pronto las instrucciones para instalar los juegos en los ipod classic para subir la información al foro).

Gracias  
15 Sep 2007, 01:48# 15
yomero.mx escribió:Jajajajajaja

Ahora hasta la ley hay que cumplir.

Recomendación (sarcástica y considerando la analogia ley=reglas, carcel=banear) para que la ley no banee a todos los moderadores:

Borren los post con instrucciones acerca de como instalar, sin comprar, los juegos para el ipod vídeo.

(Obviamente no lo hagan porque muchos usuarios que no tenemos iTunes store no tenemos otra manera de aprovechar al 100% nuestro ipod. Espero encontrar en la red pronto las instrucciones para instalar los juegos en los ipod classic para subir la información al foro).
La gente como tu sobra en el foro, para que vengas a quejarte mejor que te vayas a dormir.
Imagen
Gracias  
15 Sep 2007, 02:10# 16

exactamente digo lo mismo si de porsi no aguantamos a hayz y sery ya terry etc

Imagen
Gracias  
15 Sep 2007, 02:39# 17

Relajate

En el foro he visto discusiones muy agrias desde que empece a visitar éste (recuerdo haber visto algunas en que le reclamaban a dopi muy fuerte acerca de su malestar (queja, sugerencia, observación, no se, dopi sabe lo que es) de que el ipod no tuviera radio FM y muchos le pedían que si no le gustaba se comprar un zen (que sí tiene radio FM desde que salió) y que buscase otro foro, que este no era el adecuado para quejarse acerca del ipod (es como ir a un foro Mac y quejarse del S.O. por no ser tan conocido como Windows), y velo ya es moderador (Obviamente no lo logro por quejarse de la falta de radio, lo logro por que ayuda mucho en este foro).

En serio, preguntar por algo sencillo de explicar (que agradezco ya me lo hayan explicado) no debería de causar tantas molestias como las a provocado.

Desde que llegue a este foro hasta hoy estoy convencido que la mayoría estamos por ayudar (y ser ayudados) y no para pelear, porque de por si la vida cotidiana en las grandes ciudades ya es muy difícil (y te lo digo yo que vivo en una de las 10 mas grandes del mundo) y estresante, porque todo mundo esta a la defensiva, venir aquí para pelear no me dejaría ninguna satisfacción (Aunque si me deja tranquilo encontrar respuestas claras y saber que las ideas se combaten con mejores ideas y no ignorandolas ó con descalificaciones).

Gracias  
15 Sep 2007, 02:43# 18

Mira este foro se basa en unas normas y esas normas hay que cumplirlas, no hay explicación que valga, o sea hay esas normas, coje y leetelas y si te parecen mal, aire.

PD.: Eso que dices de dopi son simple bromas que hacemos entro nosotros los que sabemos las normas principales.

Imagen
Gracias  
15 Sep 2007, 03:23# 19

Jajajajaja

Lo de dopi pueden ser, en muchos casos, bromas hechas entre mucha gente (aunque evidentemente sientes que eres parte de un selecto grupo) pero lo importante es que era un referencia a un caso que desde que lo leí observe que causaba discusiones muy fuertes.

Pero te recuerdo que el tema del post es ¿porque no postear doble? (afortunadamente ya quedo resuelto de manera clara y sencilla) y no el de ¿Cumplir ó no las normas del foro?.

Gracias  
15 Sep 2007, 03:29# 20
yomero.mx escribió:Pero te recuerdo que el tema del post es ¿porque no postear doble? (afortunadamente ya quedo resuelto de manera clara y sencilla) y no el de ¿Cumplir ó no las normas del foro?.
Esto post ya opino que puede ser cerrado.

PD.: Mirate las normas, ya que si tiene que ver una cosa con la otra.
Imagen
Gracias  