Relajate
En el foro he visto discusiones muy agrias desde que empece a visitar éste (recuerdo haber visto algunas en que le reclamaban a dopi muy fuerte acerca de su malestar (queja, sugerencia, observación, no se, dopi sabe lo que es) de que el ipod no tuviera radio FM y muchos le pedían que si no le gustaba se comprar un zen (que sí tiene radio FM desde que salió) y que buscase otro foro, que este no era el adecuado para quejarse acerca del ipod (es como ir a un foro Mac y quejarse del S.O. por no ser tan conocido como Windows), y velo ya es moderador (Obviamente no lo logro por quejarse de la falta de radio, lo logro por que ayuda mucho en este foro).
En serio, preguntar por algo sencillo de explicar (que agradezco ya me lo hayan explicado) no debería de causar tantas molestias como las a provocado.
Desde que llegue a este foro hasta hoy estoy convencido que la mayoría estamos por ayudar (y ser ayudados) y no para pelear, porque de por si la vida cotidiana en las grandes ciudades ya es muy difícil (y te lo digo yo que vivo en una de las 10 mas grandes del mundo) y estresante, porque todo mundo esta a la defensiva, venir aquí para pelear no me dejaría ninguna satisfacción (Aunque si me deja tranquilo encontrar respuestas claras y saber que las ideas se combaten con mejores ideas y no ignorandolas ó con descalificaciones).