dann escribió:dani92 , a ver si eres más paciente y, de paso, si no te importa, escribe como las personas, que no hay quién te entienda...
yo nose komo eskribiras tu pero yo komo las personas ke tu no lo entiendas pues no s mi problema
Estás en: porque me odian??
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
dann escribió:dani92 , a ver si eres más paciente y, de paso, si no te importa, escribe como las personas, que no hay quién te entienda...
Kerp escribió:pues que tu eres el jefe, y les mandas hacer cosas
bueno nadie me sabe responder a mi pregunta sobre el ipod linux o ke?
Buenas, mira que tenga que venir yo a este post a escribir......
dani92, muy poca gente de este foro a utilizado o probado el linux en el ipod, por eso que nadie te responda, de echo el unico que sabe la respuesta a tus preguntas es Kerp, y ya has visto que se dedica a otras cosas en vez de ayudarte......
Saludos
Nanin escribió:Yo antes era del madrid a muerte, ahora amo el barça
galleloko escribió:hace años era un rapero de mucho cuidado
Lemmings Power
keba escribió:Buenas, mira que tenga que venir yo a este post a escribir......
dani92, muy poca gente de este foro a utilizado o probado el linux en el ipod, por eso que nadie te responda, de echo el unico que sabe la respuesta a tus preguntas es Kerp, y ya has visto que se dedica a otras cosas en vez de ayudarte......
Saludos
liko13 escribió:Lemmings Power
keba escribió:Buenas, mira que tenga que venir yo a este post a escribir......
Saludos