oki tio pos por mi ke muevan esto ayi,SI ALGUN MODERADOR ESTA VIENDO ESTO KE NOS MUEVA ESTO XFAVOR ANDE LO DEL 12000, gracias
Estás en: porque me odian??
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
oki tio pos por mi ke muevan esto ayi,SI ALGUN MODERADOR ESTA VIENDO ESTO KE NOS MUEVA ESTO XFAVOR ANDE LO DEL 12000, gracias
no se puede incrustar esto en el 12000, simplemente a partir de ahora para no hablar de nada en concreto, postear en el 12000
BUENO GENT POS SIGAMOS ABLANDO EL EL POST KE NOS A PASADO EL ENLACE D1M4R....ENGA AYI NOS VEMOS
Todos los caminos llevan a roma
Mare mia, Dj Panny, en la medida de lo posible te agradeceriamos que escribieras correctamente (como dices qwue en papel un 10, trata de llegar aqui a un 9 porfa) y lo de las palabras mal sonantes intenta ahorrarte unas cuantas, ya se que a tu edad es dificil pero si quieres llegar a ser como mi hermano Kerp eso son los pasos a seguir.
[mode Kerp ON:Por cierto el link de la sesion que has subido BRUTAL MACHO]
Nanin escribió:Yo antes era del madrid a muerte, ahora amo el barça
galleloko escribió:hace años era un rapero de mucho cuidado
keba escribió:Mare mia, Dj Panny, en la medida de lo posible te agradeceriamos que escribieras correctamente (como dices qwue en papel un 10, trata de llegar aqui a un 9 porfa) y lo de las palabras mal sonantes intenta ahorrarte unas cuantas, ya se que a tu edad es dificil pero si quieres llegar a ser como mi hermano Kerp eso son los pasos a seguir.
[mode Kerp ON:Por cierto el link de la sesion que has subido BRUTAL MACHO]
Tio pues te tienes que quitar esa mania del MSn por que al final se te va a olvidar escribir correctamente, las tildes pueden pasar, pero escribir faltas de ortografia aposta no.....
Estamos deseosos de tu nueva sesion
[mode Kerp OFF]
Nanin escribió:Yo antes era del madrid a muerte, ahora amo el barça
galleloko escribió:hace años era un rapero de mucho cuidado
keba escribió:Tio pues te tienes que quitar esa mania del MSn por que al final se te va a olvidar escribir correctamente, las tildes pueden pasar, pero escribir faltas de ortografia aposta no.....
Estamos deseosos de tu nueva sesion
[mode Kerp OFF]