Estás en: porque me odian??

porque me odian??

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

04 May 2007, 15:50# 101

Hay gente que le dice a Kerp que es el mejor??
Ejércitos?
Esclavos?
Odios?

Apocalipsis?

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
04 May 2007, 16:00# 102

Si... Es el fin del mundo Karmen... Miles de años de evolución para llegar a esto... :(

Gracias  
04 May 2007, 16:06# 103
elchicodelfuturo escribió:JAJAJAJA
acabo de descubrir el post dani92 "ereh tremendooo"

NO TEMAIS GANAREMOS ESTA REVOLUCION todos la rekordaran kom la revolucion kerpiana, kerp y dani92 reclutaron ejercitos`para atakar a los.......indeseables.........y bueno no sabemos muy bien komo akabaremos pero les aseguro ke merecera la pena ALISTAOS EN [email protected] ;)

La historia va a cambiar, dentro de unos años esto se recordara, dos jovenes valientes buskando un fuerte ejercito basado en tacticas de lemmings, parece cachondeo pero en fin........ke kada uno se lo tome komo kiera..........KERP & DANI92 "the kings of kings"
......
Gracias  
Administrador
Administrador
04 May 2007, 16:07# 104

buff, ahora leo este post, me he quedao a cuadros :|

Sinceramente, si no se ha molestado a buscar un poco por google nose porque intenta instalar linux.

Ubuntu Linux LiveCD en el más absoluto castellano........

Y sobre tu actitud... mejor no opino :|

Última edición por D1M4R el 04 May 2007, 16:10, editado 1 vez en total
ディマルです!
Gracias  
04 May 2007, 16:10# 105

si ke tado buskando pero no enkontre nada, oye tio muxas gracias por el enlace para el ubunt EN ESPAÑOL te lo agradezco!!!

;)

......
..........
......
Gracias  
Moderadores
Moderadores
04 May 2007, 16:11# 106
http://www.thisiswanted.eu/ Mooooola la presentacion ^^
No es un MP3. Es mi iPod Imagen
Siempre vale la pena si esa persona te llegó al corazón ...

-= Las NORMAS del foro =-

Imagen
Imagen
Gracias  
04 May 2007, 16:12# 107

UN 10 A LA PRESENTACION, SI SEÑOOOOR ;)

......
..........
......
Gracias  
04 May 2007, 16:14# 108

Yes ^^

Gracias  
Moderadores
Moderadores
04 May 2007, 16:15# 109
dani92 escribió:no kreo tio pro yokese entonces parece komo ke a ti es alke odian realmente xk no me parece correcto ese komentario ke an exo hacia ti.....A VER KIEN TIENEalgo en kontra de kerp komopara decir mentiras sobre la ayuda ke puede ofrecer?¿?¿

Bueno dani92, lo primero de todo reconocerte que odio a kerp, y que nunca lo he ocultado, mas que nada por que es mi hermano, segundo muchisima gente sigue escribiendo por este foro por el buen rollo que hay (a parte estan los jamones que nos manda mojitoo claro esta) entre todos, asi que lo que dices de que te odian por que no te contestan es una gilipollez.....

Bueno, simplemente avisarte como sigais con esa revolucion, que no alcanza ni a los pies de la revolucion que ya promovio escarlato, no os podremos mandar los jamones como premio de los 100 posts.

Saludos
Nanin escribió:Yo antes era del madrid a muerte, ahora amo el barça
galleloko escribió:hace años era un rapero de mucho cuidado

ImagenImagen
ImagenImagen
Gracias  
04 May 2007, 16:18# 110

Ola keba, eso del jamon a los 100 post y eso de ke va??

no abia oido nunka eso, explikame, ombre normal ke odias a ker, ya ke es tu ermano y en realidad reconozco ke lo del odio fue una gilipollez pero ske komo nadie kontestaba..................weno ke si ay ke parar kon las gilipolleces pos se para pero debriamos seguir ablando en este post xk ay wen royo.........explikame so der jamoncito ;)

......
..........
......
Gracias  

Publicidad
Publicidad