Bien, yo compré el mío porque mi Discman había estado muerto como por dos años.
Estás en: Porque un iPod?
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Bien, yo compré el mío porque mi Discman había estado muerto como por dos años.
Zooropa escribió:Yo ya quiero que llegue la hora del anuncio de apple para que Omega ya no se aburra y nos salga con cada cosa
Como que sigo igual? ¬¬
P.D.: Gracias a todos por las respuestas jeje
pues igual de ''alegre'' en el foro...
me recuerdas a seryo en sus inicios.. o a kokof despues de su reencuentro con el foro..
A seryo lo supero :D:D:D
Yo tengo un iPod, un nano 2g, y ahora el Iphone... Ugh! lo sé soy un adicto a esto de la tecnología.
El iPod lo compre por la capacidad de almacenaje y el tamaño tan pequeño,
Después compre un nano porque me sirve mucho para el gimnasio, y el aditamento de Nike + es una maravilla para llevar control de tu ejercicio (si te gusta correr).
Y el iPhone lo compré porque ya queria otro teléfono y justamente antier cuando bajo de precio, pensé que era el momento ideal.
Jue que de cosas
Morrissey escribió:Yo tengo un iPod, un nano 2g, y ahora el Iphone... Ugh! lo sé soy un adicto a esto de la tecnología.
El iPod lo compre por la capacidad de almacenaje y el tamaño tan pequeño,
Después compre un nano porque me sirve mucho para el gimnasio, y el aditamento de Nike + es una maravilla para llevar control de tu ejercicio (si te gusta correr).
Y el iPhone lo compré porque ya queria otro teléfono y justamente antier cuando bajo de precio, pensé que era el momento ideal.
Ay seryo, a mi se me hace que citaste a la persona errónea, no es asi?