¿Por qué vuestros nicks?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

18 Ene 2007, 02:43# 1

Pues no puede faltar en el off topic de un foro que se precie de serlo...:P

El mío procede de mi antigua época de cracker ( ingeniería inversa de programas). En una ocasión caminaba hacia la facultad y vi un tipo que en su mochila ponia DETRAS DE TI... :P Como era yo ingeniero inverso de software, pos agarré la frase y al reves seria it ed sarted... y para que sonara a nombre quedo como Ited Sarted... jejeje como habemos gente mensa... y de ahí... pase a iTed como iPod, bah, por ahí es mi historia, animense !!!!!!!!!!!!!!

mi música: un perro labrador dorado
cuida mi casa: un iPod video 30gb 5.5
lee un poco:
http://hacerdiciendo.blogspot.com
----------------------------
Imagen
Imagen
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
18 Ene 2007, 02:48# 2

El mio.... tiempo atrás (no mucho) di con esa palabra Zooropa (nombre del album y una de las canciones de U2) y simplemente me llamó la atención... como para ponerla de Nick para varios foros.... Como verás, no es tan interesante mi anécdota.....

No vayan a pensar que Zooropa significa Boutique para animales :lol:

Gracias  
18 Ene 2007, 02:49# 3

aaaaaa porfin jajajajaj!!!

me llamo Alberto, algunos me dicen BETO , en una borrachera un buen amigo nos empezo a "bautizar" con nombres que a sus oidos sonaban TRIBALES segun eramos dioses de esto y aquello! jajajajaja y a mi me termino bautizando como "betunka, dios de la cerveza" eejejje, y de ahi se me quedo, de hecho mucha banda me conoce o me llama por ese apodo, lo curioso fue que un dia haciendo una busqueda en google me doy cuentaque el nombre BETUNKA es real, es un nombre checo de mujer! jajajajajajja.....

en fin, me ha gustado y lo he adoptado con gusto ya hace unos 7 años yo creooo....

saludos!!!

Powerbook G4 1.33ghz 15" Combodrive
Mac OS X 10.4.9
Itunes 7.02
Ipod Video 30gb 5.5
Nokia N73/NOKIA 6600
Isight
Imagen
Gracias  
18 Ene 2007, 03:01# 4

"Betunka, dios de la cerveza" Dicho todo junto suena poderoso, jajaa

mi música: un perro labrador dorado
cuida mi casa: un iPod video 30gb 5.5
lee un poco:
http://hacerdiciendo.blogspot.com
----------------------------
Imagen
Imagen
Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
18 Ene 2007, 03:09# 5

Te lo creas o no iba a postear yo este hilo mañana, te lo juro que lo tenía pensado... que paranoia...

Yo también me llamo Alberto (aunque no venga al caso) y mi nick pues no tiene ningún misterio... rock en inglés tambien es verbo, I es sujeto, pues iRock, que aparte de significar eso, pues es el género de música que más me gusta, por eso elegí iRock y no iRule :)

Antes de iRock, aquí me llamaba Underoath, es un nick que tenía hace mucho, pero que luego me enteré que había un grupo con ese nombre, y ya no era tan exclusivo :P

No es un MP3. Es mi iPod Imagen
Siempre vale la pena si esa persona te llegó al corazón ...

-= Las NORMAS del foro =-

Imagen
Imagen
Gracias  
18 Ene 2007, 05:02# 6

Pues el mio comenso como "Necromancess" que me copie de algun videojuego creo que era el megaman, bueno entro foro la gente empeso a cometar que mi nick era el femenino de Necromancer y pues no soy mujer, hacendo modificaciones di con NecromancingSaga aunque me sigue gustado mas el primero peroo en casi todo lo que tengo de usuario lo tengo con este ultimo.

Imagen
Gracias  
18 Ene 2007, 09:36# 7

El mío... no sé, la verdad es que me acuerdo bien de como maquiné tal genialidad... juraría que pillé un nombre de por ahí a boleo... y un año cualquiera también a boleo...
y quedó Jorge1982 :lol:

Amor y música es todo lo que necesito.
Gracias  
18 Ene 2007, 10:00# 8

Como buen gamer que soy.. ya se sabe que cuando a alguien se le humilla se suele decir algo así como.. PWN3D ! .. o 0wn3d !... que viene de owned. De ahi mi nick ;)

Gracias  
18 Ene 2007, 15:36# 9

Mi nick es simple, me puse a pensar que nick que no se muy largo y pues pense en liko y me gusto y lo de 13 es la edad que tenia cuando empece a xatear y pues cuando invente el nick y pues asi se siempre cuando comence con internet y el mundo del xat y todo esto

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
18 Ene 2007, 16:51# 10

Más simple que el mío...
Me quería poner Karmen, que es lo que pongo en todos lados, me decía que estaba ocupao, así que me puse este xDD
No me gusta nada, pero bueno!

Gracias  