¿Por qué vuestros nicks?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

20 Ene 2007, 00:21# 21
iRock escribió:ipod | boqi

Totalmente simétrico

Llevas razón :roll::roll::roll:
mi música: un perro labrador dorado
cuida mi casa: un iPod video 30gb 5.5
lee un poco:
http://hacerdiciendo.blogspot.com
----------------------------
Imagen
Imagen
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
20 Ene 2007, 00:22# 22

Un palíndromo (del griego palin dromein, volver a ir hacia atrás) es una palabra, número o frase que se lee igual hacia adelante que hacia atrás. Si se trata de un número, se llama capicúa. Habitualmente, las frases palindrómicas se resienten en su significado cuanto más largas son.

.....algo asi :roll:

Ejemplos de frases palíndromos

¿Acaso hubo búhos acá? (de Juan Filloy)
Adivina ya te opina, ya ni miles origina, ya ni cetro me domina, ya ni monarcas, a repaso ni mulato carreta, acaso nicotina, ya ni cita vecino, anima cocina, pedazo gallina, cedazo terso nos retoza de canilla goza, de pánico camina, ónice vaticina, ya ni tocino saca, a terracota luminosa pera, sacra nómina y ánimo de mortecina, ya ni giros elimina, ya ni poeta, ya ni vida. (de Ricardo Ochoa)
Allí por la tropa portado, traído a ese paraje de maniobras, una tipa como capitán usar boina me dejara, pese a odiar toda tropa por tal ropilla. (de Luis Torrent)
Allí si María avisa y así va a ir a mi silla. (HG)
Anita la gorda lagartona no traga la droga latina.
Anita lava la tina. (Popular en México)
Átale, demoníaco Caín, o me delata. (de Julio Cortázar)
Dábale arroz a la zorra el abad. (tal vez uno de los más populares)
La ruta nos aportó otro paso natural.
Nada, yo soy Adán. (Guillermo Cabrera Infante)
No lata, no: la totalidad arada dilato talón a talón. (Juan Filloy)
No solo no lo son. (título de una canción del grupo Mano de Santo)
Se lo creí, mareada. Era miércoles. (de Luciana Rezzónico)
Sé verlas al revés. (de Diego Vidal)

ImagenImagenImagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
20 Ene 2007, 00:34# 23

Allí por la tropa portado, traído a ese paraje de maniobras, una tipa como capitán usar boina me dejara, pese a odiar toda tropa por tal ropilla

Madre mia, quien piensa eso :shock:

EDIT: Adivina ya te opina, ya ni miles origina, ya ni cetro me domina, ya ni monarcas, a repaso ni mulato carreta, acaso nicotina, ya ni cita vecino, anima cocina, pedazo gallina, cedazo terso nos retoza de canilla goza, de pánico camina, ónice vaticina, ya ni tocino saca, a terracota luminosa pera, sacra nómina y ánimo de mortecina, ya ni giros elimina, ya ni poeta, ya ni vida

No es un MP3. Es mi iPod Imagen
Siempre vale la pena si esa persona te llegó al corazón ...

-= Las NORMAS del foro =-

Imagen
Imagen
Gracias  
20 Ene 2007, 00:37# 24
iRock escribió:Allí por la tropa portado, traído a ese paraje de maniobras, una tipa como capitán usar boina me dejara, pese a odiar toda tropa por tal ropilla

Madre mia, quien piensa eso :shock:

EDIT: Adivina ya te opina, ya ni miles origina, ya ni cetro me domina, ya ni monarcas, a repaso ni mulato carreta, acaso nicotina, ya ni cita vecino, anima cocina, pedazo gallina, cedazo terso nos retoza de canilla goza, de pánico camina, ónice vaticina, ya ni tocino saca, a terracota luminosa pera, sacra nómina y ánimo de mortecina, ya ni giros elimina, ya ni poeta, ya ni vida

Alguien ha estado fumando... :evil:
mi música: un perro labrador dorado
cuida mi casa: un iPod video 30gb 5.5
lee un poco:
http://hacerdiciendo.blogspot.com
----------------------------
Imagen
Imagen
Imagen
Gracias  
20 Ene 2007, 05:21# 25

pues mi nick.......simplemente se me ocurrio pensar en dos cosas q mas me gustan :razz:

sl2!!

Gracias  
21 Ene 2007, 00:47# 26

El mio pues no hace falta decir muchas palabras:

Es el mejor tecladista del mundo... Jordan Rudess, si el de Dream Theater, Liquid Tension Experiment, Rudess Morgenstein Project, Dixie Dregs, David Bowie, Enrique Iglesias, Neal Morse...

Esel mejor, no cabe la mejor duda, y no lo digo por fanatismo, es que no nomás por que es rápido, el domina todo... no han vista la máquina con la que toca?? el KORG OASYS??? Desgraciado!!!!!!

Saludos...

Rafa

Imagen
Imagen
Gracias  
21 Ene 2007, 00:48# 27

Mi nick porke soy Fan de Slipknot y me gusta la forma de cantar de Corey jajaja ademas ke la maskara nueva ke usa esta con madre

antes en los foros usaba el nick de Thierry Henry xD jaja ovbiamente por el Crack de jugador ke es titi ke lo tengo en la firma :P

ImagenImagen
Gracias  
21 Ene 2007, 04:49# 28

ese wey que!! es bueno es Adriano!!! Internazionale Milano!!!

Imagen
Gracias  
21 Ene 2007, 05:19# 29

ps yo m llamo viktor y unos m dicen viko y ps lo puse con letras bonitas :)

8 de cada 10 mujeres me recomiendan
Gracias  
21 Ene 2007, 12:15# 30

Pues el mio es de Marco (mi nombre) y maniatico. Algo asi como MarcoManiaco pero abreviado :P

Te Extraño Karla... :'(

Imagen
Gracias  