dopi escribió:Todo lo bueno, o es pecado o engorda.
es una de las mayores verdades que existen
pero yo añadiria que o es pecado, o engorda, o te mata
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
dopi escribió:Todo lo bueno, o es pecado o engorda.
kerp escribió:creo que me he hecho gay
galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...
Como tambien es verdad que las cosas buenas de la vida, la primera vez que las pruebas no te gustan.
el tabaco, la cerveza...
Hay mas cosas buenas?
galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...
keba escribió:El ipod, es pecado???Engorda???mata??? Tendre que mirar de nuevo en el menu oculto que a lo mejor hay una opcion que desconocia.
El Ipod es algo caro que pronto va a ser sustituido por aparatillos que lo van a superar. Así el stivi se va a espabilar y nos mostrará un 6G que nos dará hipo. Acordaros de lo que digo.
dopi escribió:El Ipod es algo caro que pronto va a ser sustituido por aparatillos que lo van a superar. Así el stivi se va a espabilar y nos mostrará un 6G que nos dará hipo. Acordaros de lo que digo.
¿Quién tiene un telefóno de VOIP para hacer unas pruebas?
Nada más que os gastáis los leuros en chorraditas ipoderas.
hay que ir pensando en los festejos