Dopi, nos faltan 80...
Cuentanos cosas..
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Dopi, nos faltan 80...
Cuentanos cosas..
kerp escribió:creo que me he hecho gay
galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...
No puede ser que nos estemos quedando sin ideas.......... Imaginaros cua ndo llegue esta tarde Mojitoo a casa mire el foro y se de cuenta de que este post ya no tiene sentido, que hemos sobrepasado los 1000 y no se ha dado ni cuenta......
Nanin escribió:Yo antes era del madrid a muerte, ahora amo el barça
galleloko escribió:hace años era un rapero de mucho cuidado
Dijo Rubén Darío, poeta nicaragüense: Habiendo vino, el agua para los cochinos.
Y eso de ver a la gente más interesante es verdad. Yo no bebo desde hace unos 6 años y cuando estoy en una reunión me aburro como nunca, antes estaba animadillo con las copitas pero ahora me pogo a observar las tonterías que se dice, igual que las que yo decía.
Solo por esa cara merece la pena estrujarse las (pocas) neuronas que nos quedan
Voy a estrujar
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
na, que no sale na
galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...
yo sin tabaco no voy a roma
Cuando abro el figrorífico se asustan las lechugas.
escarlato escribió:yo sin tabaco no voy a roma
Venga escarlato, un viaje a Roma con una plebe animada es una buena ocasión para alterar la causa dela muerte.
Es que el que fuma tiene la "suerte" de saber de qué va a morir. Tú tienes la última palabra.
me voy a hacer un canuto de jamón de jabugo relleno de jamón de jabugo